http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 31 de enero de 2011

PPK sobre encuestas: "Manejamos cifras que reflejan un crecimiento"

El candidato presidencial reiteró sus críticas a la propuesta de duplicar el sueldo a los maestros de Toledo




Ante la reciente encuesta de Imasen, que confirma su 5% en las preferencias electorales, el aspirante presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que su equipo maneja cifras que reflejan que ha crecido en la intención de voto.


“Nosotros manejamos otras cifras que nos muestran un crecimiento”, aseguró esta noche PPK en declaraciones al programa de TV “Cuarto poder”.

El candidato presidencial fue inquirido por el enfrentamiento público que sostiene desde hace algunas semanas con el ex presidente Alejandro Toledo y aseguró que lo que él cuestiona es la propuesta de aumentar sueldos y al mismo tiempo bajar la inflación. “Si el gasto fiscal se expande demasiado, genera inflación. Esa propuesta es una mentira”, afirmó.

Indicó además que aunque en su plan de Gobierno también se contempla aumentar sueldos en el sector público, el electorado puede confiar en sus propuestas porque estas pasan por una medida fundamental: recaudar más. “Vamos a bajar algunos impuestos progresivamente para incluir a más contribuyentes y recaudar más”, afirmó.

Según explicó Kuczynski, este aumento de la recaudación se logrará debido a que, al reducir los impuestos, se podrá incorporar a muchas más personas al sistema laboral formal.

“Yo he sido ministro de Economía durante dos gobiernos y siempre he cumplido. Pasamos momentos muy difíciles durante ambos gobiernos pero lo que yo dije que iba a hacer lo hice, a pesar de las circunstancias”, aseguró. Indicó además que el crédito de esos logros es de muchas personas pero que “quien dio el elemento estabilizador y quien armó el equipo en MEF fui yo”.

________________________________________________________________________________

Mírelo y créalo: un joven se encestó a sí mismo en una cancha de la NBA
Tomó mucho impulso al saltar desde un trampolín y su cuerpo ingresó por el aro del tablero como si fuera un balón



De momento no se sabe si la pirueta fue producto de un error o una maniobra previamente planificada. Lo cierto es que la proeza del joven que se robó el espectáculo en el entretiempo del partido entre Charlotte Bobcats y los Phoenix Suns, por la NBA, se ha convertido en un éxito en Internet.


¿Que fue lo que pasó? El joven, cuya identidad se desconoce, participó en una exhibición dentro de la cancha y, al ser impulsado por una especie de trampolín, aparentemente tomó más fuerza de la planificada y su cuerpo se introdujo entero dentro del aro del tablero de juego, como si fuera una bola de baloncesto.

Los espectadores quedaron impresionados por lo que habían visto y más de uno exclamó “Oh my God” (“Dios mío).

Tres días después de la publicación del video en el portal de YouTube, la grabación hecha desde la tribuna cuenta nada menos que con 2,3 millones de vistas, ha sido reproducido por importantes páginas deportivas y miles se han hecho eco de la hazaña a través de la red social Facebook.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU