http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 15 de enero de 2011

Otro papelón: Amy Winehouse se tropezó en pleno concierto en Brasil

La artista inglesa ha sido duramente criticada por la prensa debido a sus presentaciones en este país



Amy Winehouse continúa protagonizando escándalos. La cantante ha causado gran polémica en Brasil al improvisar las letras de algunas de sus canciones, así como al realizar bailes sin coordinación.


En el último concierto que ofreció en la ciudad de Recife, la intérprete de “Rehab” se cayó al finalizar una canción, justo cuando intentaba dar un giro sobre el escenario, tal como lo muestra un video grabado por un espectador. Sin embargo, la artista de inmediato fue ayudada por uno de sus músicos y solo atinó a reír, por lo que se ganó los aplausos y ovaciones del público.

Winehouse llegó hace unos días al país carioca para ofrecer cuatro conciertos. Hasta el momento se ha presentado en tres ciudades, donde sus espectáculos han sido duramente criticados por la prensa.

“Improvisada”, “Mala artista” y “Poco profesional en su arte” fueron algunos de los calificativos que emplearon para describir a la inglesa y sus presentaciones, según informa la web enLatino.

El último concierto de Winehouse en su recorrido por Brasil será hoy en el Arena Anhembi de Sao Paulo.
________________________________________________________________________________

Oprah Winfrey cumplió: llevó a su público de vacaciones a Australia

La conductora de televisión y sus 302 invitados disfrutaron del sol y se divirtieron durante el relajante viaje



Los gritos y las lágrimas de emoción volvieron a ser parte de uno de los programas más vistos de Estados Unidos. A inicios de la temporada de su último show, Oprah Winfrey sorprendía nuevamente a los asistentes al set de grabación, esta vez, con un viaje a Australia con todos los gastos pagados.


“Todos ustedes conmigo al otro lado del mundo. Nos vamos a Australia”, decía emocionada la conductora de televisión en setiembre del 2010 al anunciar su espectacular sorpresa.

Oprah Winfrey cumplió con su promesa y las imágenes difundidas el viernes muestran cómo disfruta del sol y se divierte con sus invitados.

Todos los detalles del viaje a Australia serán emitidos próximamente en un programa especial bajo a conducción de Winfrey

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU