http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 18 de enero de 2011

PPK lidera intención de voto en sondeo online de elcomercio.pe


Al cierre de esta nota, Pedro Pablo Kuczynski alcanza sorpresivamente el 36% de un total de 96.682 votos

El primer sondeo de opinión online de elcomercio.pe para conocer sus preferencias electorales de cara a las elecciones de abril próximo, tras el retiro de la candidatura de Mercedes Aráoz (Apra), registró hasta la fecha uno de los resultados más insólitos que hayan arrojado las encuestas a nivel nacional.


Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) alcanzó sorpresivamente la mayor intención de voto con 36% (34.497 votos). Tras este, nuestro primer tablero político electoral siguió con Alejandro Toledo (Alianza Perú Posible), quien llegó a 31% (30.216 votos); Luis Castañeda (Alianza Solidaridad Nacional), con 12% (12.174 votos) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011), que obtuvo 11% (10.569 votos).

Atrás quedaron Ollanta Humala (Gana Perú) con 6% (5.777 votos) y Manuel Rodríguez Cuadros (Fuerza Social) con 2% (1.836).

El rubro de Otros alcanzó 1% (597 votos), mientras que Blanco / Viciado llegó a 2% (1.016 votos).

Al cierre de esta nota, 96.682 visitantes respondieron a la pregunta ¿Por quién votará para las presidenciales?. Pese a que hubo problemas técnicos en la actualización de los resultados del sondeo, producto del gran número de votantes en nuestra página, no se perdió ninguno de los votos emitidos por nuestros lectores.
_____________________________________________________________________________________

FOTOS: así celebran los limeños el aniversario 476 de la capital

Artistas como Julio Andrade, Magaly Solier, y Cecilia Barraza se hicieron presentes



Las celebraciones por el aniversario 476 de la fundación de Lima coinciden con el inicio de una nueva gestión municipal. El programa empezó en la mañana de ayer con una exposición artística y un festival gastronómico y continuó en la tarde y toda la noche con un gran espectáculo y serenata, en el que participaron conocidos artistas.



En la plaza San Agustín, en el cruce de los jirones Camaná e Ica, se realizó en la mañana una exposición de dulces tradicionales denominada Antojitos Limeños, para rendir homenaje a la ciudad, con un recuento de su historia a través de sus postres y reconocer a quienes han mantenido vivo su sabor.


Por la tarde, en un escenario levantado al costado de la sede del Concejo de Lima, en la Plaza de Armas, se inició la gran serenata que tuvo como idea central un homenaje a una “Lima para todas las sangres”.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU