http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 28 de enero de 2011

Sexo por las mañanas: confirman que mejora salud y estado de ánimo

Mantener relaciones sexuales a primeras horas del día embellece las uñas, el cabello y la piel


Es una de las mejores maneras de empezar el día. Tener sexo por la mañana no solo produce el placer propio del acto, sino que además permite llevar una vida más saludable.

La reconocida investigadora estadounidense y columnista de consejos sexuales Debby Herbenick afirmó que las personas que tienen sexo en las primeras horas del día fortalecen el sistema inmune y se sienten más optimistas en todo el resto del día.

La experta dijo, además, que empezar el día teniendo sexo es más saludable que tomar una taza de café y produce más felicidad en las personas. Los amantes se vuelven menos propensos a contraer un resfrío o gripe y mejoran la calidad de sus uñas, cabello y piel.

“Tener relaciones sexuales en la mañana libera oxitocina, una sustancia química que nos hace sentir bien, que la pareja sienta amor y estén unidos durante todo el día (...) El sexo por la mañana puede fortalecer su sistema inmune y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que protege contra infecciones. Además, libera sustancias químicas que aumenta niveles de estrógeno, lo que mejora el tono y la textura de su piel y el cabello”, señaló Herbenick, según informó el diario británico “Daily Mail”.
_______________________________________________________


imágenes de las violentas manifestaciones en Egipto

Las protestas se realizaron este viernes en todo el país. Se estiman en más de diez los muertos




DPA / Agencias). Los tanques han salido a la calle en El Cairo, donde impera el caos. Los manifestantes resisten a la intervención policial, que empleó gases lacrimógenos y porras contra ellos. Pero los egipcios no se dejan intimidar fácilmente. Las calles de la capital del país fueron tomadas hoy por el fuego y el humo.
El 25 de enero pasado se iniciaron las manifestaciones sin precedentes contra el presidente Hosni Mubarak (en el poder desde 1981), después de que varias personas se prendieran fuego para expresar su oposición al régimen.

Este viernes hubo manifestaciones en todo el país tras la oración semanal en las mezquitas. La policía antidisturbios disparó con balas de goma y lanzó gases lacrimógenos para dispersar a decenas de miles de personas congregadas en El Cairo.

Los manifestantes con guantes protectores de color naranja juntaban granadas lacrimógenas en las calles y las lanzaban al Nilo o las lanzaban contra los coches policiales. Varios activistas escalaban a un automóvil blindado y gritaban “Abajo con Mubarak” y “Dios es grande”.

En las manifestaciones de hoy participaron personas de todas las capas de la población: hombres y mujeres, jóvenes y mayores, ricos y pobres, cristianos y musulmanes.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU