http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 29 de enero de 2011

Postura de candidatos presidenciales sobre aborto y consumo de drogas

Los principales aspirantes a gobernar el Perú criticaron polémicas declaraciones de Alejandro Toledo





Tras las declaraciones del candidato presidencial Alejandro Toledo sobre el aborto y las drogas en el Perú, sus rivales electorales no dejaron de manifestarse sobre los mismos temas y entrar en controversia con el ex presidente. Aquí, algunas de las declaraciones que nos dejó la jornada de ayer.


SOBRE EL ABORTO

Keiko Fujimori: “No estoy a favor de legalizar el aborto, soy mujer, madre de familia, sí considero que el aborto terapéutico es una manera de salvaguardar la vida de la madre, pero el aborto —tal como lo ha planteado (Alejandro) Toledo— de ninguna manera.”

Luis Castañeda: “No soy partidario del aborto, salvo por razones terapéuticas. Ahí hay una vida de por medio que camina y no puedo ser partidario de ello”.

Ollanta Humala: “El feto no tiene la capacidad de salir de la madre. Soy padre de una criatura de un mes de nacida, ¿cómo no voy a defender su derecho a la vida?”.

Pedro Pablo Kuczynski: “No es posible que Alejandro Toledo ande ofreciendo falsedades a lo largo de toda su campaña y cosas que no son aplicables para nuestra sociedad como la legalización del aborto y de la droga”.

SOBRE LAS DROGAS
Keiko Fujimori: “Me parece absurdo, somos unos de los grandes productores de droga y al legalizar perderíamos a la juventud, sería realmente terrible [...] Los índices de criminalidad se han duplicado en los últimos 10 años y las drogas son una de las grandes causantes”.

Luis Castañeda: “Soy contrario a la legalización de las drogas o promover su consumo porque eso genera violencia y nosotros en la política vamos a luchar contra ese flagelo, la droga es perversa y perturba a la sociedad, deviene en violencia y muerte”.

Ollanta Humala: “Estamos en contra de la legalización de las drogas. Pero tenemos una propuesta de lucha integral contra las drogas que implica separar a la población cocalera -que vive de una economía ilegal de las redes del narcotráfico. Los productores cocaleros no son el primer eslabón de la cadena del narcotráfico, son las primeras víctimas”.

Pedro Pablo Kuczynski: “Yo creo que si se descriminaliza la comercialización de la droga en un país que es uno de los grandes productores de droga en el mundo, lo que vamos a hacer es ir a una piscina llena de whisky y todo el mundo va a terminar coqueado en este país.
_____________________________________________________________________________

VIDEOS:

egipcios en el mundo apoyan el levantamiento de sus compatriotas



Cientos de personas se reunieron en diferentes embajadas de este país africano, para solidarizarse con los miles que se manifiestan contra el gobierno de Hosni Mubarak

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU