http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

domingo, 30 de enero de 2011

Encuesta: Toledo tiene 30,7% de las preferencias, Castañeda 21,3% y Keiko 20,3%


Según el estudio de opinión de Imasen, aplicada a nivel nacional, Humala figura en cuarto lugar y PPK le sigue

El líder de Perú Posible y ex mandatario, Alejandro Toledo, lidera las preferencias para la elección presidencial de abril próximo. Así lo señala la última encuesta nacional urbano-rural de Imasen.

El 30,7% de los entrevistados dijo que votaría por Toledo Manrique. En el segundo lugar de las preferencias, con 21,3%, se encuentra el ex alcalde de Lima y postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, y le sigue con 20,3% la legisladora y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

En cuarto lugar se encuentra el fundador del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, con 12,1%, y en la quinta posición figura el candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski con 5%.

Más abajo se encuentran el candidato de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, con 0,3%, y el postulante de Adelante, Rafael Belaunde, con 0,2%.

FICHA TÉCNICA

N° de Registro: 009-REE/JNE.

Financiamiento: Grupo La República.

Universo: Personas de 18 a más años residentes en el territorio nacional, incluye población urbana y rural.

Muestra: 1868 entrevistas efectivas.

Fiabilidad de la muestra: 76,4% de la población investigada.

Error permitido: +- 2,3%.

Nivel de confianza: 95,5%.

Técnica de la encuesta: selección aleatoria a través del método del random route (en zonas urbanas) e intervalo de salto (en zonas rurales).

Fecha: entre el 21 de enero del 2011 y el 27 de enero del 2011.

___________________________________________________________________________

Encerró a su esposa en un sótano por 16 años para vivir con su amante

João Batista retuvo a Sebastiana Aparecida en un rincón de 12 metros que se encontraba oscuro, sucio y plagado de cucarachas

Sebastiana Aparecida (izquierda) estuvo encerrada 16 años por su esposo João Batista (derecha). (Reuters/AP)


Luego de 16 años por fin fue liberada la brasileña Sebastiana Aparecida Groppo, de 62 años, quien desde los 46 estuvo recluida en un sótano por su esposo, que la detuvo para vivir con su amante al otro lado de la casa del matrimonio.

La policía brasileña encontró a la anciana en un rincón de 12 metros que se encontraba oscuro, lleno de heces y plagado de cucarachas, según informó la versión digital del diario español El Mundo.

Las autoridades capturaron al esposo secuestrador, identificado como, João Batista Groppo, también de 62 años, mientras que la víctima fue trasladada al hospital de Sorocaba, ubicado a unos 100 kilómetros al oeste de São Paulo.

La pareja estaba casada desde hace 40 años; sin embargo el hombre alegó que su matrimonio se había vuelto un calvario y que su esposa sufría problemas mentales y se había vuelto muy agresiva. Según Batista, esas fueron las razones que lo llevaron a secuestrar a su esposa en dos períodos, el último de ellos desde el 2003, año en que murió uno de sus hijos.

EN CONDICIONES INHUMANAS

La ‘celda privada’ de Sebastiana Aparecida Groppo no tenía canales de higiene, ventilación, ni luz. Cuando los policías la encontraban tendida en una cama de cemento, casi desnuda y con una manta.

“Si la dejaba con luz, se quedaba encendida todo el tiempo. Y no tengo condiciones de mantener eso”, se defendió João Batista, quien pasaba comida a su esposa entre las rejas.

Un aspecto que llamó la atención es que sus hermanos e hijos conocían la situación de la mujer, pero no brindaron ninguna propuesta para solucionar el problema

_________________________________________________________________________________

FOTOS: Así fue la presentación de Juan Aurich en la ‘Noche del Ciclón

Los chiclayanos presentaron por todo lo alto a su equipo anoche en el Elías Aguirre donde vencieron 2-0 al Deportivo Cali




La presentación de Juan Aurich ante sus hinchas en Chiclayo fue un espectáculo por todo lo alto que acabó el el triunfo de los locales ante Deportivo Cali por 2-0. Acá puede ver algunos momentos del show previo que incluyó al Grupo 5.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU