http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 19 de enero de 2011

El JEE admitió a trámite plancha electoral encabezada por Kuczynski

El ente electoral informó que la renuncia de Mercedes Aráoz está en proceso y se formalizará en los próximos días



El Jurado Electoral Especial Lima Centro (JEELC) admitió hoy a trámite la fórmula de presidente y vicepresidentes presentada por Alianza por el Gran Cambio, con el fin de participar en las elecciones generales 2011.


La admisión a trámite ocurre luego de que la referida alianza fuera inscrita en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP), tras declararse infundada en segunda instancia la tacha que tenía en su contra.

El JEELC verificó el cumplimiento de los requisitos establecidos por ley, entre ellos, la obligación de presentar las declaraciones juradas de vida y el plan de gobierno.

La resolución de admisión a trámite será publicada mañana en el diario oficial “El Peruano”, con la finalidad de que cualquier ciudadano pueda formular, en dos días naturales, tacha contra alguno de los candidatos de esta agrupación.

Respecto a la fórmula del Partido Aprista Peruano, el JEELC informó que ha corrido traslado al personero de esta agrupación la” carta”:http://elcomercio.pe/politica/699915/noticia-araoz-envio-carta-renuncia-su-candidatura-al-jee-lima-centro en la que Mercedes Aráoz comunicó su renuncia, a efectos de que la formalice.

Asimismo, resolvió dar por retirada la solicitud de inscripción de la “plancha” presidencial de la organización Sí Cumple, ordenando su archivo correspondiente.

________________________________________________________________________________

FOTOS: los aviones del 2025, según la NASA

Podrán volar casi a la velocidad del sonido, ahorrarán energía y consumirán menos combustible





Prototipo de Lockheed MartinFuturistas y más veloces que nunca. Así son los modelos de aviones que ha presentado la NASA, los cuales ha denominado “Aviones de 2025”.


Según ABC, el objetivo, si bien el uso será el mismo, es que las aeronaves tengan “mayor eficiencia en el consumo de combustible, menos emisiones y contaminación acústica, así como una menor demanda de recursos y energía a la hora de su fabricación”.

Las imágenes fueron proporcionadas por las empresas Lockheed Martin, Northrop Grumman y Boeing, a pedido de la NASA. Se busca que estos prototipos sean capaces de volar a un 85% de la velocidad del sonido y recorrer 11 mil kilómetros sin reposar, con una capacidad de carga de hasta 45 toneladas.

Por el momento, se trata solo de modelos, a espera de su aprobación



__________________________________________________________________________________
 
Jennifer Aniston lució toda su belleza en sesión fotográfica
 
La actriz se muestra muy provocativa y con nuevo look para una revista. Dijo que odiaba el estilo de su personaje en “Friends” La entrevista a la ex esposa del actor Brid Pitt fue acompañada por una sensuales fotografías en las que Aniston luce toda su hermosura. En algunas de las imágenes, la actriz se muestra con una pijama abierta y un osito de peluche. Además usa un peinado inspirado en una foto de Brigitte Bardot en la década del 60.




Nueva York (http://www.juanfihumanista.tk/). Hubo un momento a mediados de los 90 en el que las mujeres corrieron a las peluquerías con fotos de Jennifer Aniston para que les cortaran el cabello como el de ella. El peinado en capas recibió en Estados Unidos el apodo de “The Rachel” por el personaje de Aniston en “Friends”, Rachel Green. La actriz lució ese estilo en la primera y segunda temporadas de la popular serie de comedia.



Pero si hay alguien que no era fanática de “The Rachel” era la misma Aniston. “¿Cómo lo digo? Creo que es el corte de pelo más feo que he visto”, dice Aniston, ahora de 41 años, en la edición de febrero de la revista “Allure”. “Lo que de verdad me gustaría saber es, ¿cómo es posible que semejante adefesio haya tenido éxito?”


El estilista de años de Aniston, Chris McMillan, fue el creador de “The Rachel”. Todavía trabaja con la actriz.

UNA VERDADERA BELDAD

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU