http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 31 de enero de 2011

ES CIERTO...                                                             

Aunqe reír es arriesgarse a parecer un tonto... Aunqe llorar es arriesgarse a parecer sentimental... Aunqe acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse... Aunqe mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior... Aunqe exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos... Aunqe amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera... Aunqe vivir es arriesgarse a morir... Aunqe desear es arriesgarse a ser defraudado... Aunqe intentar es arriesgarse a fallar... A pesar de todo, debes arriesgarte... Debes correr los riesgos simplemente porqe el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse..
Las personas qe no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir... Prisioneros de sus temores, son esclavos qe han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre... Los pesimistas se qejan del viento; los optimistas esperan confiadamente qe los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate!!!. ¡




Como puedes decir que no ha pasado nada

Después de todo el dolor
Que causaste en mi corazón
Yo quise hasta morir después de tu partida
Y ahora vuelves tranquila

Cuando ya se acabó el amor

Y es que sin ti
Me perdí en un largo invierno
El dolor se me hizo eterno
Y hoy resulta que tu

Ahora, ahora dices que me amas
Ahora que no queda nada
Te mueres de amor por mi

Ahora
Después que te lloraba ríos
Después de lo que yo he sufrido
Ahora por fin
Ahora sabrás lo que me hiciste vivir

El día en que te fuiste conocí el infierno
El frío, la soledad
El miedo a volver a amar

Y es que sin ti
Cada noche fue un tormento
Cada da un nuevo intento
Por arrancarte de mi

Y ahora
Ahora dices que me amas
Ahora que no queda nada
Te mueres de amor por mi

Ahora
Después que te lloraba ríos
Después de lo que yo he sufrido
Ahora por fin
Ahora sabrás lo que me hiciste vivir

Y ahora
Ahora dices que me amas
Ahora que no queda nada
Te mueres de amor por mi

Ahora
Después que te lloraba ríos
Después de lo que yo he sufrido

Ahora por fin
Ahora sabrás lo que me hiciste vivir
Cuando esa lluvia
Me golpeaba en la ventana

No podía dormir
Te esperaba, buscaba tu cuerpo
Tu olor, y sumido en un mar de dolor
Ahora, después que te lloraba ríos

Después de lo que yo he sufrido
Ahora por fin
Ahora sabrás lo que me hiciste vivir
Ahora

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU