http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 1 de febrero de 2011

http://juanfihumanista.tk/


Un estimado de S/.3'970.000 gastará PPK en su campaña electoral

Aportes de simpatizantes son su mayor fuente de financiamiento. También declaró que percibe S/.237 mil al mes



El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, presentó esta mañana ante el Jurado Nacional de Elecciones# el reporte de sus gastos estimados en campaña electoral, así como su declaración de bienes y rentas.
De acuerdo a la información que proporcionó, invertirá S/.3’970.000 (más que Keiko Fujimori y menos que Alejandro Toledo). El origen de estos fondos, en soles, es el siguiente:

Aporte personal del candidato: 210.000

Aporte de la alianza y los cuatro partidos que la integran: 860.000

Aporte de simpatizantes (no detalla nombres): 2’900.000

PPK destinará la mayor parte de sus fondos de campaña a la publicidad en medios (más de tres millones de soles). Para ver el reporte HAGA CLIC AQUÍ.

En su reporte de bienes y rentas el candidato declaró tener ingresos mensuales por 237.000 soles. Asimismo, dos inmuebles en San Isidro, una casa de campo en Cieneguilla, una casa de playa en Bujama (en proceso de venta), dos inmuebles en Estados Unidos, cinco camionetas y 50 pinturas de la Escuela Cusqueña. Para ver el reporte en detalle HAGA CLIC AQUÍ.

NO HA SIDO OBJETIVA”

Luego de presentar esta documentación el candidato reiteró que la objetividad de la magistrada del Jurado Nacional de Elecciones, Greta Minaya, está en cuestión por haberlo calificado de apátrida.

“La mujer del César tiene que ser más honesta que el propio César”, expresó Kuczynski tras reconocer que esta palabra (apátrida) es un término “no muy feliz, que no le cae nada bien”.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pedro Pablo Kuczynski, en Monsefu

 Monsefu ( http://juanfihumanista.tk/)
                                       El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio,Pedro Pablo Kuczynski
llegara a la ciudad de las flores Monsefu este jueves 03 de febrero .la llegada esta prevista para las 11am,en el grifo Monsefu punto de concentracion luego Dara un recorrido hasta llegar ala plaza de armas de Monsefu, simpatisantes amigos se preparan  para su primera visita nuestra ciudad la cual contara con la presencia del lider y fundfador del partido humanista, el ex presidente regional de lambayeque y primer ministro , Dr, Yehude Simon Munaro , candidato  al congreso de la republica por el partido de Alianza por el Gran Cambio,en Lambayeque

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU