http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 8 de febrero de 2011

Chile celebra hoy el Día de la piscola


Pisco, Coca Cola y hielo son los ingredientes de la bebida nacional chilena


En el 2003, el Gobierno Peruano instauró el 8 de febrero como Día Nacional del Pisco Sour. Poco después, Chile propuso que ese mismo día se le rinda homenaje a la piscola, su coctel nacional hecho con pisco, Coca Cola y hielo. Sin embargo, un año después, el Perú cambió la fecha de su celebración por el primer sábado de febrero. Kim Kardashian enseña cómo se da un "beso furtivo


“La piscola es por tradición la manera más común de tomar el pisco en Chile. Cerca del 90% del consumo del producto se hace con Coca Cola o con bebida blanca”, indicó Alberto Mois, gerente general de Comarca (una de las marcas más importantes del país sureño), al diario “La Nación” de Chile.

Según señala el diario “El Observatodo”, “la fecha fue instaurada por la industria pisquera nacional en el año 2003 como respuesta al Día del Pisco Sour que se celebra en Perú y en el cual se realizan degustaciones y fiestas alusivas al delicioso brebaje. Además, busca ser una contraofensiva ante la fuerte arremetida de tragos foráneos como el ron o el whisky��.

“Nuestra idea es promover el consumo del destilado nacional y sobre todo de la piscola, que es el trago nacional. Esto con la idea de que este día de la piscola, no exista un chileno sin piscola”, señaló Rodrigo Álvarez, otro importante representante del pisco en ese país.

____________________________________________________________________________


"La “socialité” se basa de una aplicación web para mostrar paso a paso cómo besar y “encantar”



Si alguna vez soñó con saber cómo besa la despampanante Kim Kardashian, ahora esto es posible. La estrella de “reality” ha patentado su propio beso, a través de una aplicación web donde explica paso a paso la manera de realizarlo.

Según informó Europa Press, Kardashian ha denominado a su creación virtual “El clásico beso furtivo”.

La también modelo deja en claro que la primera norma para un buen beso es “llevar los tacones más altos que se tengan”. Luego, se debe caminar por la calle junto al chico de turno “cogidos de la mano”, sin que él sospeche lo que va a ocurrir.

“En el momento en que él no lo esté esperando, debemos parar de caminar y rápidamente girarnos, cogerlo por sorpresa y darle un beso”, sostiene.

Aunque parezca un beso bastante común, Kardashian aclara que el suyo “está basado en la sorpresa”. “Nada es más romántico que besar a tu hombre de repente, ¡le encantará!”, afirmó.


kim kardashian tiene mejor cuerpo mundo



No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU