http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 7 de febrero de 2011

PPK opinó sobre Wikileaks: "Es un gas de un burro al aire"

Candidato presidencial desmereció informaciones sobre supuesto favoritismo a mineras desde Ministerio de Economía



Pedro Pablo Kuczynski señaló anoche en “Sin medias tintas” (Frecuencia Latina) que el cobro de 19% de IGV “es leonino”: “Subió en el gobierno de Toledo, pero lo subió (Javier) Silva Ruete, yo no”. El ex ministro de Economía propuso, como candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, bajarlo si es que llega a Palacio.

Asimismo, precisó que, como parte de las medidas para aumentar la recaudación tributaria en un eventual gobierno suyo, impondría el cobro de regalías a las mineras: “La mayoría no paga eso porque tiene contratos de estabilidad”.

Sobre la información de Wikileaks, acerca de que su mediación con el Estado fue relevante para las mineras, PPK añadió que se trataba de “la opinión de un tipo que estuvo en una reunión con (el ex embajador de EE.UU., James Curtis) Struble”.

Por ello, calificó el asunto de Wikileaks como “un gas de un burro al aire”.

TRABAJO CON PENSIÓN Y SEGURO PARA TODOS

PPK indicó que, para tener la economía que “la gente quiere, con pensión y seguro”, tiene un plan en tres etapas. Este consiste en bajar el IGV progresivamente; dar una reducción tributaria de hasta cinco puntos a las empresas que pongan a más del 10% de sus trabajadores en planilla; y crear un nuevo sistema donde el trabajador tenga seguro de desempleo, en base a un descuento del 3% de la remuneración.

________________________________________________________________________________

Víctimas de carnavales: dos jóvenes murieron atropelladas en Los Olivos

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU