http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 9 de febrero de 2011

Marina Mora considera que el Miss Reef atenta contra la imagen de la mujer

Para la ex Miss Perú, en este tipo de concurso solo se juzga una parte del cuerpo. “¿Qué profesión es mostrar la “colita”?”, cuestionó




La ex reina de belleza Marina Mora se pronunció en contra de los concursos como el Miss Reef, que se desarrolló el sábado último para elegir a la “mejor colita” del Perú, pues considera que estos atentan contra la imagen de la mujer.


“¿Por qué juzgar una parte del cuerpo si puedes juzgar todo? Ya cada uno sabe lo que hace. Yo no hubiese participado”, cuestionó.

Además, la también empresaria señaló que esta clase de concursos no forman parte de una carrera e invitó a las participantes de estos eventos a buscar una profesión.

“Hay que buscarles una profesión ¿Qué profesión va a ser que exhiban la “colita”?. Una modelo luce la ropa, el maquillaje, un ‘look’ en una fotografía, anima a la gente. Por ejemplo, las chicas de Raúl Romero no están luciendo carne”, añadió.

CÁSTING

Mora está en búsqueda de nuevos rostros del modelaje peruano y por eso realizará un cásting el 24 de febrero donde solo podrán participar mujeres que tengan entre 13 y 18 años.

“La ganadora va a viajar primero a Brasil a representar a nuestro país al Miss Global Teen”, dijo en diálogo con el programa “A primera hora”.
_______________________________________________________________________________

Adolescente que duerme con un tigre: "Es como criar a un perro"

Felicia Frisco (17) vive en Florida, EE.UU., y mantiene al animal desde que nació, hace seis meses



Una inusual mascota es la que tiene Felicia Frisco, de 17 años, residente en Florida, Estados Unidos. Desde hace unos seis meses, tiene en su casa a un tigre, al que ha llamado ‘Will’. Lo adoptó cuando nació.

El felino no es solo su mascota, sino prácticamente su compañero, pues duermen juntos todas las noches, en ese lecho con cubrecama y almohadas que evocan a un leopardo.

A ‘Will’ eso parece no importarle, y ella está feliz. “Tengo un montón de pelo en la nariz y mis sábanas”, contó a Peoplepets.com, según informa Daily Mail. “A él le gusta lamerme mucho también”, agregó, sin arrepentirse de su extraña decisión.

La mascota no es la primera de este tipo que Felicia ha tenido en su hogar. Anteriormente, cuidó justamente al padre de su tigre actual, Daruba.

¿Y qué dicen sus papás? Pues, no mucho. Ellos tienen un proyecto educacional llamado Tiger Encounter, por lo que alientan (pero también cuidan) la relación de su hija con el animal. Es más, la adolescente ha estado rodeada de elefantes y caballos desde muy pequeña.

“Es como criar a un perro”, comentó, pero advirtió que solo se debe hacer si es que uno está verdaderamente preparado.

Felicia le da de comer, lo cuida, engríe y lo saca a pasear. “Soy muy protectora y siempre quiero estar cerca de él”, dijo. Aún les quedan seis meses más de compañía nocturna, pues solo planea tenerlo en su cama hasta que cumpla un año.

__________________________________________________________________________________

kim-kardashian-se-vistio-cleopatra-sensual-sesion-fotos

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU