http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pedro Pablo Kuczynski escogería a dos mujeres para conformar su plancha presidencial

Según César Acuña, uno de los líderes políticos de la alianza que promueve la elección de PPK, el candidato tiene toda la libertad de elegir a los aspirantes a la primera y segunda vicepresidencia



http://www.juanfihumanista.tk/

Cesar Acuña Peralta, alcalde de Trujillo y líder de uno de los partidos (Alianza para el Progreso) integrantes de la alianza que impulsa la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que el ex ministro de Economía tiene previsto tener a dos mujeres en su plancha presidencial.


Ello debe definirse en las próximas horas puesto que mañana en la proclamación de la candidatura de PPK, serían presentadas ambas postulantes a la primera y segunda vicepresidencia del Perú.

“Pedro Pablo tiene la autonomía de escoger a quien mejor le parezca. Nadie le va a imponer ningún nombre, porque para gobernar debe tener a su lado dos personas de su porte”, refirió Acuña.

Acuña Peralta señaló además que mañana se presentarán los 25 puntos que incluyen el plan de gobierno de la denominada Alianza para el Gran Cambio.

“Se trata de una buena alternativa. Tenemos muchas posibilidades de gobernar”, señaló.

De otro lado, lamentó que junto con la consolidación de alianzas también se hayan producido ataques desde quienes consideró que se oponen a la concertación. Cabe indicar que ayer, el parlamentario fujimorista Alejandro Aguinaga consideró que actualmente se estaba produciendo una “feria de alianzas”.

Destacó que en Alianza para el Gran Cambio se han reunido cuatro partidos, cuyos líderes se han ganado un prestigio a lo largo de años de trabajo.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU