http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

domingo, 19 de diciembre de 2010

Plancha presidencial de Kuczynski fue presentada en SJL

Máximo San Román y Marisol Pérez Tello van con el ex ministro de Economía en la primera y segunda vicepresidencia de Alianza para el Gran Cambio, respectivamente



http://juanfihumanista.tk/
El empresario Máximo San Román y la dirigente pepecista Marisol Pérez Tello fueron presentados esta tarde en San Juan de Lurigancho como los integrantes de la fórmula presidencial de Alianza para el Gran Cambio que encabeza el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski.

En el acto estuvieron presentes los socios políticos de PPK, Lourdes Flores Nano, del Partido Popular Cristiano; César Acuña, de Alianza para el Progreso; Humberto Lay, de Restauración Nacional; y Yehude Simon, del Partido Humanista.

Simon resaltó la capacidad de renuncia del Partido Popular Cristiano al ceder la primera vicepresidencia de la República a San Román pese a que existía un acuerdo inicial al respecto.

“Primero San Román y luego Pérez Tello. Eso demuestra que hay mucha madurez, mucha generosidad y mucha inteligencia para mirar al país. Han demostrado que la Gran Alianza no es juego de cálculos electorales sino la capacidad de renuncia de todos”, dijo en diálogo con la agencia Andina.

Por su parte, Kuczynski indicó que su plancha no ha sido escogida a dedo sino de manera democrática y sostuvo en referencia a la esposa de Acuña, Carmen Rosa Núñez, quien integra la fórmula presidencial de Luis Castañeda, que “todo peruano tiene derecho de participar en política”.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU