http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 17 de diciembre de 2010

Metro en Chiclayo


                                       Metro en Chiclayo
 Y llego el ansiado día para unos y terrible para otros la apertura del primer supermercado Metro con local propio en Chiclayo, el quinto en la región (después de la compra que hicieran el año pasado a la cadena de supermercados “El Centro”) La primera en abrir sus puertas al público –este viernes 17 de diciembre- es la tienda ubicada entre la avenida José Balta y la calle Junín. Su implementación demandó una inversión superior a los 7 millones de dólares y cuenta con un área total mayor a los 6,000 metros cuadrados y un equipo conformado por más de 250 colaboradores, mayoritariamente de la zona.

Asimismo, la segunda tienda nueva en Chiclayo se inaugura el próximo miércoles 22 de diciembre y se ubica en la avenida Tommys Stack, en la zona de Santa Elena. En este caso, la inversión supera los 10 millones de dólares en obra civil y equipamiento, contando con un área total mayor a los 8,000 metros cuadrados y –al igual que en Metro Balta- un equipo de más de 250 colaboradores.

Con la inauguración de los dos supermercados Metro en Chiclayo, Cencosud Perú concreta un total de nueve tiendas nuevas durante 2010-12-16

Todo esto nos lleva a pensar, si hay mas tiendas grandes en Chiclayo es porque existe mayor capacidad económica adquisitivo de las personas, ósea más dinero y la pregunta es a donde se va??????????
_______________________________________________________
Artista construyó un barco con la apariencia de que se está hundiendo

Para su creación,Julien Berthier, artistas francés, tomó un yate abandonado y lo partió por la mitad, dando como resultado un ángulo de 45 grados

Julien Berthier, artista parisino, construyó un barco con una singular apariencia: la de estar hundiéndose. Para su creación tomó un yate abandonado de 6,5 metros y lo partió en la mitad, quedando así en un ángulo de 45 grados.

“Love, love es la imagen permanente y móvil de un barco naufragado que se ha convertido en un objeto de ocio seguro y funcional”, dijo el creador en su página oficial.

Esta pieza artística fue exhibida en el Río Támesis (Inglaterra) el pasado 19 de octubre.“Siempre he pensado que se trata de una pieza optimista porque en realidad nunca se hunde”, comentó Caroline Jones, curadora de la obra.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU