http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

jueves, 7 de octubre de 2010

LAMBAYEQUE ELECCIONES 2010.APP PRESENTA PRUEBAS DE MANIPULACION EN PROCESO ELECTORAL

APP PRESENTA PRUEBAS DE MANIPULACIÓN EN PROCESO ELECTORAL

  jueves, 07 de octubre de 2010 a las 23:30

Presentan actas donde se cambiaron resultados durante la digitación.

APP PRESENTA PRUEBAS DE MANIPULACIÓN EN PROCESO ELECTORAL

Estratagema se suma a la de observar más de 22% de actas regionales
Presentan pruebas. Los principales líderes apepistas presentaron, en conferencia de prensa, pruebas de la manipulación que se viene realizando en la ODPE durante el vaciado de datos de las actas favoreciendo al partido de gobierno.
“Hay 980 de actas observadas, lo que equivale a más del 22% de 4370 actas regionales, pero lo más grave no es eso, sino el hecho de que al digitar las actas se cambian los datos, lo cual pinta claramente una manipulación para no dejarnos ganarnos ganar en primera vuelta” manifestó Juan Pablo Horna, Candidato a la Vicepresidencia del Gobierno Regional.

Según diversas versiones la ODPE está plagada de apristas pues se vienen manipulando actas como la 083486 donde se agrega a Valverde 181 votos, la 083220 donde el 1 se convierte en 7 para Valverde; la 082246, donde el 10 se convierte en 16; la 083272 donde quitan a APP 7 votos que son sumados al Apra, entre otras, que agregando las actas observadas donde los apepistas afirman ganar abrumadoramente. De esta forma el conteo de la ONPE – ODPE mantiene la votación de APP debajo del 30% para alentar una segunda vuelta.

Hecho similar viene sucediendo al candidato apepista a la provincia de Lambayeque Ricardo Velezmoro, a quien mediante digitadores y cambiazos de ánforas también apuntan a arrebatarle el triunfo.

Por otro lado, Acuña Peralta agradeció el masivo respaldo del pueblo lambayecano, evidenciado en las urnas, “Hemos recibido el claro respaldo del electorado lambayecano, vamos adelante por más de 10%, no peleamos voto a voto, sino por el hecho de pasar la vaya del 30%. Agradezco especialmente al pueblo de Pítipo por su lucha contra la corrupción y el respaldo que nos manifestó declarando como alcalde a nuestro candidato, lo mismo ha sucedido en toda la provincia de Ferreñafe donde se nota un rechazo al candidato aprista, al igual que todo Lambayeque”.

Facebook © 2010 ·

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU