http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 18 de octubre de 2010

Espectaculos:Jaime Bayly agradece que Frecuencia Latina lo haya despedido

En su columna de hoy, ‘El Francotirador’ indicó que se siente bendecido de que el Canal 2 haya dado por terminado su contrato “de manera unilateral”. Señaló que prefiere no saber las razones que motivaron esa decisión

Mucho se había hablado de la salida de Jaime Bayly de Frecuencia Latina pero el principal afectado aún no se había pronunciado. Sin embargo, hoy en su columna de Perú.21 rompió su silencio y se sintió agradecido con la decisión tomada por la televisora, pues dice se ha quitado un gran peso de encima.

“He sido bendecido por la fortuna de que, por razones que no me interesa investigar, los contratos que me unían a la televisión de Lima han sido rotos, resueltos, rescindidos unilateralmente por quienes antes me querían y ahora ya no me quieren. Pues les agradezco de todo corazón, porque yo no podía romper unilateralmente esos contratos sin pagar unas penalidades millonarias…ahora no tendré que esperar hasta diciembre para sentirme libre”, escribió el ‘Francotirador’.

En otra parte, dijo que ha desechado algunas ofertas para continuar con su carrera televisiva en otros países. De momento indicó que se quedará en Lima (hasta julio próximo) “disfrutando de sus hijas y del embarazo de su novia Silvia” y de su próxima hija, que se llamará Zoe.

Finalmente, señaló que la relación con sus dos primeras hijas está en su mejor momento, pues se ha reconciliado con ellas, luego de tener su perdón tras el exabrupto de hace una semana en donde le pidió a su ex esposa que se retire de la casa donde vive.
VER MAS:

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU