http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 26 de octubre de 2010

Lourdes Flores aceptó su derrota electoral a la Alcaldía de Lima y reconoció Triunfo de Susana Villarán

  Candidata del PPC-UN reconoció el triunfo de su contendora Susana Villarán, 23 días después de las elecciones del 3 de octubre, pero cuestionó el papel del JNE




"Hay una triunfadora en las elecciones, es la señora Susana Villarán, a quien en este acto reconozco como triunfadora (...) la saludo democráticamente deseándole el mejor de los éxitos en la gestión que debe realizar (...) damos por terminada nuestra participación en esta contienda”, señaló hace unos minutos la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, en conferencia de prensa.


Previamente Flores Nano cuestionó la labor del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por considerar que “ha fallado equivocadamente” en el proceso de resolución de actas observadas.

“NO ES UN CAPRICHO”

Al respecto la lideresa del PPC justificó las apelaciones que presentó su agrupación contra actas en las que, según dijo, habían más votos que votantes, o porque carecían de firmas y huellas digitales. Este último argumento fue desestimado por el JNE en la resolución de 81 actas, por considerar que ya no invalidaban este material electoral.

“La exigencia de estos elementos (firmas o huellas) no es un capricho, está contenida en dos resoluciones del JNE”, dijo. En ese sentido, mencionó que tanto el Jurado Electoral Especial Lima Centro, como Lima Sur, sí anularon actas por falta de firmas.

“La autoridad electoral no puede, mi distinguido amigo (Hugo) Sivina, dar una directiva, reglamentarla incluso por segunda vez, y no cumplir”, dijo dirigiéndose al titular del máximo órgano electoral.

Sin embargo, agregó que la autoridad electoral “ha dicho su palabra” y aunque su agrupación discrepa, la acatarán. “Damos por agotados nuestros recursos legales”, puntualizó, a 23 días de las elecciones municipales.
 VER MAS:

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU