http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 13 de diciembre de 2010

San Martín es el nuevo campeón: venció 2-1 a León de Huánuco

García y vitti anotaron para los santos mientras que Perea lo hizo para los huanuqueños.


http://juanfihumanista.tk/
El encuentro comenzó con el buen sabor de la lección que le dio Franco Navarro a una comisión de justicia de la ADFP que perdonó lo imperdonable, pero el partido era uno con Gustavo Rodas y otro sin él. Si bien parecía que en los primeros minutos León no lo iba a extrañar, con el gol de Pedrito García a los 15’ la cancha se comenzó a inclinar a favor de un plantel en el que la figura de todo el Descentralizado fue el equipo.


Y si hay uno que destacó sobre el resto fue el argentino Pablo Vitti, quien con un golazo de tiro libre (25’) y un despliegue sin balón importantísimo, se esmeró en ser el mejor de la cancha. Luego del 2-0 parecía que León había bajado los brazos, y cuando en la zona de prensa muchos hacían señas que el partido ya se había terminado, llegó el penal que salvó el espectáculo y que mantuvo la emoción hasta el final.

El colombiano Luis Perea marcó el descuento a los 27’, pero en la segunda parte la impotencia de la visita solo se tradujo en juego fuerte. El 2-1 no se movió y San Martín alzó merecidamente su tercer título nacional en siete años en Primera División.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU