http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Nexus S de Google captó impresionantes imágenes en su viaje por el espacio

El nuevo celular del buscador de Internet llegó hasta una altura de 32.727 metros y transmitió todo su trayecto hasta que el globo de helio con el que fue enviado se reventó por la presión
http://www.juanfihumanista.tk/



Impresionantes imágenes del espacio pudo captar en vivo el nuevo teléfono de Google, Nexus S, durante su trayectoria por el espacio luego de ser lanzado con un globo lleno con helio. El dispositivo fue introducido en una caja junto a un androide, un muñeco verde característico del sistema operativo móvil del gigante de Internet, llegando hasta los 32.727 metros de altura. La transmisión del celular duró hasta que el globo se reventó producto de la presión. En los minutos finales de las imágenes se ve al androide, que estaba fuera de la caja, flotando en el espacio luego de ser golpeado por una de las cuerdas que sujetaba al globo. El Nexus S estaba conectado con Google Maps, por lo que los ingenieros pudieron medir la velocidad del ascenso del globo y la altitud que este alcanzó.
___________________________________________________________________________________
POLITICA http://www.juanfihumanista.tk/

El Jurado Nacional de Elecciones informó que organizará el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República y, para tal efecto, convocará en enero a los partidos y alianzas electorales a fin de definir los detalles.




El debate se realizará en el marco del acuerdo de cooperación institucional “Elecciones Perú 2011: Centrando el debate electoral”, que fue suscrito por el titular del jurado, Hugo Sivina, y el director del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), Javier Portocarrero.

El acuerdo también busca promover el “Proyecto Voto Informado”, creado por el JNE, cuya finalidad es ampliar los canales de comunicación y mejorar el nivel de información de los electores.

Este tribunal electoral informó que este debate se realizará antes de la primera vuelta y, de ser el caso, en segunda vuelta electoral del próximo año.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU