http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

jueves, 16 de diciembre de 2010

Beyoncé lanzará DVD en vivo que incluye concierto en Perú


La cantante Beyoncé lanzará un disco en vivo, el cual reúne lEl nuevo material que será lanzado en breve reúne imágenes de las 132 presentaciones que la cantante realizó en 32 países, en el marco de su gira “I Am”

Los mejores momentos de su gira mundial “I am” y en donde también estarán incluidas algunas imágenes de su presentación en Lima, el pasado 16 de febrero en el estadio Monumental.

Según El Universal de México, el material contará con fragmentos de todas sus presentaciones e incluirá imágenes detrás de cámaras, la preproducción de los conciertos y momentos privados de la cantante.

Como se recuerda, el concierto en nuestra capital convocó a más de 20 mil fanáticos y fue considerado como uno de los mejores shows del año. El tercer tour en solitario de la exitosa cantante fue grabado por un equipo profesional con el objetivo de producir este DVD, que pronto saldrá a la venta.

Para Latinoamérica, la artista, junto a su grupo de coreógrafos y músicos, se desplazó en un avión especialmente dispuesto para el tour. Así llegó a Brasil, Argentina, Chile y Perú, para luego dirigirse a Trinidad y Tobago y Puerto Rico.

En una reciente entrevista, Beyoncé comentó que en “I am” hubo una marcada influencia de Michael Jackon, a quien considera un ídolo. “Todos los espectáculos tuvieron un tributo a Michael, desde Destiny’s Child. En mi última gira canto una de mis canciones favoritas de Michael, “Off the wall”. Supe lo que quería hacer a una edad temprana gracias a Jackson”, dijo en declaraciones difundidas por “El Universal”.

Beyoncé, que ha vendido más de 130 millones de discos y tiene 20 sencillos colocados en los primeros lugares de las listas internacionales de popularidad, ha ganado seis premios Grammy solo con su último álbum. http://juanfihumanista.tk/
________________________________________________________________________________

VIDEO: página del gobierno boliviano lanzó un airado desafío a Chile

“Los estamos esperando, chilenos”, se leía al final grabación que ya fue retirada de la web del portal oficial del ejército boliviano debido a la polémica que ha despertado en el país sureño



http://juanfihumanista.tk/
Un video con desafiantes mensajes contra Chile fue exhibido hoy en la que fue identificada por un medio chileno como la página oficial de Internet del Ejército boliviano, un día antes de que los mandatarios de ambos países se reúnan en el marco de una cumbre del Mercosur.

“Los estamos esperando, chilenos”, es el texto que se observa casi al término de la grabación en la página www.ejercito.mil.bo, en donde también se incluyen imágenes de ejercicios bélicos, el sonido de marchas militares y otro mensaje: “Viva Bolivia hacia el mar”.

El Ejército de Bolivia anunció hoy que divulgará en breve una reacción a la polémica suscitada en Chile. “Estamos analizando qué ha pasado. Este es un link (enlace) que estaba en la página del Ejército hacia Youtube. En poco más tendremos una repuesta oficial”, dijo el portavoz del ejército, Reynaldo Vera a la agencia Efe.

CHILE NO LO TOMARÁ EN CUENTA

El Gobierno chileno desestimó referirse a la divulgación revelada por el diario “El Mercurio” y se enfocó en destacar la posibilidad de avanzar en una agenda común, pese a ambas naciones tienen rotas sus relaciones diplomáticas desde 1978.

“Nosotros esperamos que las relaciones con Bolivia siempre sigan un camino positivo, que podamos conversar y sobre todo que podamos dar pasos concretos en las temáticas que estamos discutiendo”, dijo a periodistas la portavoz del Gobierno chileno, Ena von Baer.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU