http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 18 de febrero de 2011

Accidente en el Monumental: más de 100 heridos deja caída de tribuna metálica

Los informes reportan 14 heridos de gravedad, uno de ellos es un menor de edad. El hecho se produjo durante un torneo de menores




La caída de una tribuna metálica en una de las canchas auxiliares del estadio Monumental de Ate dejó 117 heridos —14 de ellos graves— minutos antes de la inauguración del Campeonato Crema 2011 en la que participan equipos de divisiones menores.

Mario Casaretto, director de Imagen Institucional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú informó que al menos hay 14 heridos graves y que uno de ellos es un menor.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Vitarte e Hipólito Unanue, así como se está gestionando que el hospital 2 de mayo reciba a los heridos de menor gravedad.

LA VERSIÓN DE LA “U”

Según informó el presidente de Universitario, Julio Pacheco, los hechos se produjeron en el campo auxiliar número 2 del estadio.

“Como el estadio estaba en refacción se colocaron tribunas en la zona colindante a la avenida Javier Prado. Hay una enorme preocupación por el tema. Seguro fue un exceso de público en esas tribunas lo que provocó el accidente”, señaló.

La central de bomberos confirmó que se han enviado al coloso de Ate 8 unidades médicas para tratar a los heridos por el accidente que ocurrió a las 3:55 p.m.

Pacheco, por su parte, descartó que hubiera alguna víctima que lamentar. “Se trata de heridas leves, las personas responsables tendrán que asumir su culpa en los hechos”, sentenció.

El mismo dirigente aseguró que normalmente esta actividad debería realizarse en la cancha principal del estadio, pero que debido a que esta está en mantenimiento, se vio por conveniente realizarla afuera.

El directivo Julio Álvarez afirmó que la responsabilidad es de la comisión de menores del club, que organizó el evento y fue encargada del alquiler de la tribuna.
________________________________________________________________________________
FIFA: "El triunfo de San Martín fue la sorpresa de la semana"

El máximo ente del fútbol resaltó el triunfo de los santos en la Libertadores ante un equipo que no perdía en 22 partidos del torneo




El triunfo de la San Martín ante el Once Caldas por 3-0 en la Copa Libertadores ha hecho que el equipo de Aníbal Ruíz reciba elogios por parte da la FIFA, que catalogó la victoria santa a través de su portal, como la sorpresa de la semana.


“El campeón peruano dio la mayor sorpresa al vencer al campeón colombiano por un cómodo 3-0 en Manizales, además derrotó a un equipo que como local no perdió en 22 partidos por Copa Libertadores”, señaló en su portal.

Ahora el club santo buscará mantener su buen nivel en este torneo internacional el martes 22 de febrero ante el San Luis de México, donde juega el peruano Wilmer Aguirre. El partido será en el Miguel Grau del Callao a las 7.30 p.m.

__________________________________________________________
 
FOTOS: Leslie Shaw llegó a Viña del Mar y alborotó a la prensa
 
 
 VER MAS:

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU