http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 19 de febrero de 2011

Pedro Pablo Kuczynski confía que pasará a segunda vuelta

El candidato de Alianza por el Gran Cambio se encuentra en la ciudad del Cusco, donde llevará a cabo actividades proselitistas





El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su confianza de superar con éxito la primera vuelta electoral, que se llevará cabo el próximo 10 de abril.

“Yo confío en que pasaremos a la segunda vuelta”, señaló el ex ministro de Economía a través de su cuenta de Twitter a pesar de los resultados de las últimas encuestas que lo ubican en quinto lugar.

Según un sondeo de IMA-Estudios de Márketing, realizado entre el 5 y 10 de febrero, Alejandro Toledo (Perú Posible) continúa encabezando las preferencias con 36,5%. Le sigue la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, con 20,7% y Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) con 19,9%.

En cuarto lugar está Ollanta Humala (11%) y Kuczynski (4,4%).
__________________________________________________________________________________

Beyoncé luce un tono de piel más claro

Beyoncé Knowles fue captada hace unos días luciendo un tono de piel mucho más claro de lo habitual.


Según informó Eonline, la cantante estaría siguiendo los pasos de su fallecido colega Michael Jackson y se encontraría bajo un tratamiento para aclarar su piel.

Las imágenes han generado rumores en la prensa y el diario DailyMail criticó a la cantante ante la posible decisión de cambiar el color de su piel, pues se interpretaría como una muestra de racismo.

“Ahora, el mestizaje desde la época de la esclavitud significa “negro”, los americanos vienen en una amplia gama de tonos de piel, pero en los últimos años el tono de Beyonce milagrosamente parece estar cambiando de oscuro a color de rosa”, aseguró “Dailymail”.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU