http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 5 de enero de 2011

Presentan ante el JNE tacha contra la candidatura y plancha de Kuczynski

El pedido para observar la fórmula electoral de Alianza por el Gran Cambio se interpuso hoy a falta de 30 minutos para que venza el plazo



La primera tacha contra un candidato a la presidencia en campaña se presentó hoy en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). El recurso interpuesto planteó que se observe la conformación de la plancha presidencial de Alianza por el Gran Cambio encabezada por Pedro Pablo Kuczynski.

Según informó el partido que lanza a PPK, la tacha se formalizó esta tarde a solo 30 minutos para que se cierre el plazo anunciado por el JNE.

Este pedido lo interpuso el ciudadano Carlos Alberto López, quien consignó en el documento el DNI 0745370, ante la directora del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del JNE, Lourdes Munguía Estrella.

De acuerdo con el documento, la tacha se fundamenta en cuatro puntos. El primero es que en la presentación de la plancha electoral no se menciona los dirigentes que representan a los partidos que suscriben la alianza.

La segunda se basa en que PPK no tiene un partido inscrito ante el ROP. Finalmente, López indicó en su recurso que “no se conoce publicación de convocatoria para plenarios o asambleas de los partidos” que suscriben la alianza y que no se le ha permtido leer el expediente de inscripción.

RESPUESTA DE LA ALIANZA DE PPK

Sobre la tacha a la plancha electoral conformada por los aspirantes a la vicepresidencia, Máximo San Román y Marisol Pérez, el personero legal de Alianza por el Gran Cambio, Juan Carlos Gonzales, afirmó que la tacha carece de fundamento y que el día de mañana miércoles 5 de enero a las 11 a.m. dará sus descargos en el ROP.

En tanto, la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, e integrante de la alianza electoral, manifestó su extrañeza por la tacha al cierre del plazo y en momentos en que PPK está subiendo en las encuestas y se en encuentra en plena gira por el norte del país.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU