http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 22 de enero de 2011

PPK considera que Toledo rehúye a debatir con él

Perú Posible informó que su líder nunca confirmó asistencia a evento en Miami, a donde viajó hoy para recolectar fondos


El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, consideró hoy que su contendor, Alejandro Toledo, rehuyó a debatir con él al haber cancelado su participación en un debate que la Cámara de Comercio Peruana en Miami iba a realizar mañana.


“Quedamos para debatir en la Cámara de Comercio Peruana en Miami, y él no aceptó debatir conmigo”, aseguró Pedro Pablo Kuczynski en Radio Programas.

Sin embargo, el propio PPK respondió el pasado 12 de enero que no acudiría al evento por tener una agenda muy apretada en el Perú.

Hoy descartó haber peleado con su otrora jefe. “Yo nunca me peleo con Toledo, él tiene gente que dispara por él”, comentó el ex ministro de Economía.

En los últimos días se conoció que este debate se iba a realizar en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Miami, donde habrían estado invitados otros aspirantes a la presidencia; sin embargo, fue cancelado porque -según trascenció- el líder de la chacana quería ser el único expositor.

PERÚ POSIBLE LO NIEGA

En Perú Posible aseguraron a elcomercio.pe que Toledo nunca confirmó su participación en el evento. Comentaron que fue la misma organización la que planteó a Toledo ser el único expositor y que luego cambiaron por la idea de una presentación de propuestas de todos los candidatos.

CENA EN MIAMI

Esta noche Toledo asistirá a una cena organizada por los militantes de su partido residentes en Miami, la misma que tiene por finalidad recaudar fondos para su campaña. Así lo dio a conocer el mismo candidato en su cuenta de Twitter. Se desconoce el monto del aporte.

__________________________________________________________________________________

Otra locura de Djokovic: bailó en la cancha del Abierto de Australia

El tenista serbio, que clasificó a los octavos de final del torneo, sorprendió una vez más con sus irreverencias




Después de eliminar del Abierto de Australia a su compatriota Viktor Troicki, el serbio Novak Djokovic aprovechó su tiempo libre para recibir clases de baile.


La maestra de clase fue Kim Johnson, quien es una celebridad australiana que participa en el programa de televisión “Bailando con las Estrellas”. Novak Djokovic fiel a su costumbre aprovechó el pánico para realizar sus clásica irreverencias. Todo esto forma parte de un acto publicitario.

Al finalizar las clases de danza, Djokovic bromeó y aseguró que era “más difícil bailar con Rafa y Roger” en una cancha de tenis porque son los mejores del mundo.

El próximo rival de Novak Djokovic en los octavos de final del Abierto de Australia será el español Nicolás Almagro

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU