http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

domingo, 2 de enero de 2011

Humberto Acuña asumió Presidencia Regional de Lambayeque: “Habrá concertación sin corrupción”

http://juanfihumanista.tk/
Indicó, además, que dará continuidad a los proyectos como Olmos, terminal marítimo de puerto Eten, ordenamiento territorial, fortalecimiento y capacitación de las de las mypes, entre otros
(Foto: Andina)
Humberto Acuña Peralta juramentó hoy como nuevo presidente regional de Lambayeque para los próximos cuatro años y anunció un gobierno de concertación y sin corrupción, con el reto de lograr un departamento moderno, sostenible y justo.
Al promediar el mediodía, el nuevo titular de lambayecano fue juramentado por el consejero de mayor edad, Lázaro Villegas. La ceremonia se realizó en la sede del gobierno regional. Así, su hermano César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, le impuso la banda presidencial en medio de aplausos de sus familiares y autoridades invitadas.
Posteriormente, el flamante presidente lambayecano tomó juramento al vicepresidente regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz e hizo lo propio con los consejeros electos.
Durante su discurso, Acuña Peralta agradeció a la población la confianza depositada e indicó que asume el cargo con “mucha humildad y sencillez”.
CONCERTACIÓN SIN CORRUPCIÓN
Dijo que urge implementar un gobierno de “concertación sin corrupción”, por lo que asume el reto de conducir los destinos lograr que el departamento norteño sea una región moderna, sostenible y justa.
También indicó que dará continuidad a los proyectos regionales como Olmos, terminal marítimo de puerto Eten, ordenamiento territorial, fortalecimiento y capacitación de las de las mypes, entre otros.
Agregó que dará prioridad a los programas sociales, así como al Plan Regional de Seguridad Ciudadana.
Participó en la ceremonia el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres; el obispo, Jesús Molinés, y demás autoridades policiales, civiles y militares.
De otro lado, también juramentó al cargo el reelecto presidente regional de Loreto, Yván Vásquez, en una ceremonia desarrollada en el centro social internacional, en la plaza de Armas de Iquitos (capital departamental).
__________________________________________________________________________________

Turistas dieron la vuelta a la Plaza de Armas de Cusco por Año Nuevo
http://juanfihumanista.tk/
La Ciudad Imperial también celebró la designación del 2011 como el “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

Con fuegos artificiales, bandas de música y mucho baile cusqueños y turistas nacionales y extranjeros recibieron jubilosos la llegada del 2011, que fue denominado por el Gobierno Peruano como el “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”.
Como es costumbre, miles de personas se congregaron en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial para esperar la medianoche, hora en la cual los asistentes a la celebración dieron la vuelta a todo el perímetro, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo.
En el centro de la ciudad se instaló un escenario en el que diversas bandas deleitaron con su música a los asistentes.
_________________________________________
Limeños disfrutaron de un soleado primer día del año en playas de la Costa Verde

http://juanfihumanista.tk/

Desde tempranas horas el público fue llegando a las playas de Miraflores, Chorrillos y BarrancoMiles de veraneantes limeños de diferentes edades se volcaron hoy a las playas de la Costa Verde para disfrutar de la arena, el sol y el mar en este feriado largo de Año Nuevo y gozar de un momento de recreación y sosiego en compañía familiar o de amigos.Las playas de Miraflores, Chorrillos y Barranco fueron las más concurridas por los bañistas, quienes fueron resguardados por los serenos de esos distritos y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), incluyendo salvavidas de la institución policial.

Incluso, desde horas de la mañana, se observó a hombres y mujeres acostados sobre la arena bronceando su piel con los rayos solares, que por momentos se sentían con intensidad, y a niños jugando entre la multitud bajo un ambiente de sano esparcimiento.

SIN GRAVES SITUACIONES DE EMERGENCIA

Los salvavidas indicaron que afortunadamente no hubo ninguna situación de emergencia con consecuencias fatales, y detallaron que el último reporte de la Unidad de Salvamento Acuático de la PNP, emitido a las 1130 horas, dio cuenta de 15 personas rescatadas.

__________________________________________________________________________________

FOTOS: Con fiestas, protestas, sol y baños en ríos helados despertó el mundo tras recibir el 2011
Vea todas las celebraciones por Año Nuevo AQUÍ

A pocas horas de haberse recibido el año 2011, el mundo despertó entre festejos, protestas, baños en ríos y con temperaturas extremas en algunos países.
En Edimburgo (Escocia), bañistas se atrevieron a desafiar al frío y se dieron un chapuzón en la gélidas aguas del río Forth. Lo contrario fue en Sudáfrica, pues el intenso calor hizo que miles de personas acudieran a las playas de Durban.
En Egipto se desataron protestas y los disturbios a los exteriores de la Iglesia Ortodoxa Copta entre centenares de personas y policías antidisturbios. De otro lado, los festejos se iniciaron en Hong Kong con el tradicional baile del dragón. A ello podemos agregar las danza típicas en las calles de Ciudad del Cabo durante el Festival de Cabo Minstrel.
Herbert Ramos, jefe de esa unidad policial, enfatizó la necesidad de que los veraneantes comprendan que no deben ingerir bebidas alcohólicas en la playa, y que si van a ingerir alimentos que esperen un tiempo prudencial antes de ingresar al mar.
________________________________________________________________________________
Fichajes futbol peruanoconozcanovedadesclubes-2011

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU