http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 15 de noviembre de 2010


  El Perú ocupa el puesto 35 del ránking de países con mayor riesgo de ataques terroristas
Somalía lidera la lista, superando por primera vez a Pakistán, Iraq y AfganistánSomalia sustituyó a Iraq como el país con más riesgo de sufrir un ataque terrorista, según un ránking de analistas internacionales de Maplecroft, que también reportó una creciente amenaza en Rusia, Grecia y Yemen. Estados Unidos está en el puesto 33.

En cuanto a nuestro país, el Perú se encuentra en el puesto 35, por debajo de Francia (44) y Reino Unido (46). Chile y Honduras comparten el puesto 31, mientras que Venezuela está en el 37; Ecuador y Paraguay están en el 40 y 46 respectivamente.

El índice de la compañía británica clasifica a 196 países por número, frecuencia e intensidad de ataques terroristas, además de probabilidad de que se registren víctimas masivas. Aunque está basado en datos históricos, pretende ser una evaluación a futuro.

Expertos en seguridad dicen que los riesgos globales que presentan los grupos radicales islámicos se acentuaron recientemente, después de que Al Qaeda se adjudicó un complot para colocar explosivos en aviones de carga que volaban a Estados Unidos desde Yemen el mes pasado.
________________________________________________________________________________

Siempre Unidos se sumaría a alianza PPK-APP-Simon

El partido Siempre Unidos, se uniría a la alianza conformada por PPK-Alianza Para el Progreso y el Partido Humanista de Yehude Simon. APP-PPK y Simon cocinan alianza

El líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, anunció que el Partido Siempre Unidos, de Felipe Castillo podría sumarse a la alianza que se anunciará mañana martes.
"Está la posibilidad bastante concreta de un movimiento más [que se sume a la alianza], como es Siempre Unidos, de Felipe Castillo", indicó a IDL Radio, quien además podría encabezar la lista parlamentaria de la triple alianza.
Por otro lado afirmo que no existe un acuerdo concreto para que Renovación, del ex ministro de Rafael Rey, se sume al acuerdo político.
Finalmente dijo estar seguro que trabajarán por colocar a los mejores cuadros en su lista congresal y dijo que la candidatura de PPK expresaría un deseo por darle al país "un presidente de lujo".

Acuña pone tres condiciones para sellar alianza con Lay, PPK y Simon

PARA:http://www.juanfihumanista.tk
Hoy deciden. Pide escoger el nombre, el símbolo y 2ª vicepresidencia. Líder de APP anuncia que el frente electoral se concretará solo si sus condiciones son aceptadas. Y reclamará mayor presencia en lista al Congreso. Somos Perú y PP aún negocian

El tener la sartén por el mango, es decir, mayor peso político tras las recientes elecciones regionales y municipales, permite a César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso (APP), poner tres condiciones para la conformación del frente electoral que haría posible la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

Y solo en el caso de que las condiciones sean aceptadas, tanto por Restauración Nacional –que impulsa la candidatura de PPK– como por el Partido Humanista, de Yehude Simon, la alianza se concretará, aseguró Acuña a este diario.

Las tres condiciones

¿De qué condiciones hablamos? Veamos. Según Acuña Peralta, el nombre del frente deberá ser “Alianza para el Gran Cambio”, que fue el slogan de la campaña con la que ganó la reelección en la alcaldía de Trujillo.

La segunda condición es el símbolo, el cual “de todas formas deberá ser la A de Alianza Para el Progreso”. ¿Y la tercera? Pues integrar la plancha presidencial, reservando la segunda vicepresidencia para un dirigente de APP.

Pero eso no es todo: el líder de APP también considera que los recientes resultados electorales le permiten a su partido tener mayor presencia en la lista congresal que se elaborará en el caso de que se selle la alianza, lo mismo que en la lista para el Parlamento Andino.

“Hemos obtenido más de dos millones de votos y eso nos convierte en un partido importante”.

Ahora bien, sobre la negociación con Restauración Nacional y el Partido Humanista, señaló que hoy tendrán un encuentro en Lima para definir este tema.

“Será la primera vez que nos reunamos los cuatro”, arguyó.

Más temprano, Yehude Simon dijo que las conversaciones con César Acuña, Humberto Lay y PPK tenían un 90% de avance y estimaba que entre hoy y mañana se anunciaría la candidatura presidencial de este último.

Claves
NADA CON REY. Humberto Acuña negó que en la alianza que podrían sellar hoy esté el partido Renovación Nacional, del ex ministro Rafael Rey.

A solas. Luis Iberico dijo que la cita entre los cuatro líderes será en horas de la noche, pero tendrá carácter de privada.

1 comentario:

antihumanista dijo...

LOS CHICLAYANOS ESTAMOS CONVENCIDOS QUE YEHUDE SIMONS QUIERE SACAR PROVECHO DE ESTA ALIANZA, POR QUE ESTÁ EN NADA, PERO LE RECOMENDAMOS AL SEÑOR ACUÑA QUE NO SE DESPRESTIGIE, NI SE DEJE SORPRENDER POR ESTE SEÑOR, EN CHICLAYO OFRECIÓ CERO CORRUPCION Y AL CONTRARIO CONVIVIÓ CON ELLA, AHORA ES UN CADAVER POLITICO, SI ES QUE EXISTE UN ALCALDE QUE ES EL DE LEONARDO ORTIZ Y QUE POR SU CARISMA GANÓ LA ALCALDIA MAS NO POR SER DE ESA AGRUPACION,TAMBIEN SE SUMÓ LA CORRUPCION EXISTENTE EN LA GESTION MUNICIPAL ANTERIOR. LOS PERUANOS YA NO QUEREMOS CORRUPCION NI CINISMO Y YEHUDE YA SE DEJÓ CONOCER LO QUE REALMENTE ES; AL MENOS A LOS CHICLAYANOS YA NO NOS PUEDE MENTIR.

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU