http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Paquetes turísticos al norte del país bajarán hasta en 48%


Prom-Perú espera que 11.500 peruanos viajen a esta zona del país hasta diciembre


La última campaña de Prom-Perú, luego de las que se ejecutaron para impulsar el turismo en el Cusco y la selva, se enfocará en cinco departamentos del norte peruano. Desde ayer y hasta el 19 de diciembre, 46 empresas dedicadas al turismo, aerolíneas como LAN y Peruvian Airlines y cinco empresas de transporte interprovincial (CIAL, Cruz del Sur, Oltursa, Línea y CIVA) ofrecerán descuentos de hasta 55% en sus productos para lograr que 11.500 peruanos visiten Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.


Rocío Merino, directora de Promoción de Turismo de Prom-Perú, indica que esta cantidad de visitas permitirá generar un movimiento comercial por S/.5,5 millones en esta parte del país. “Para esta campaña nos hemos enfocado en las familias, los universitarios y trabajadores entre 18 y 34 años”, agrega.

A diferencia de Selva Pone, su predecesora, esta campaña ha contado con un 20% más de participación de empresas turísticas, que ahora ofrecerán paquetes desde S/.165. “Se trata de un gran atractivo, pues el viajero que visita el norte gasta en promedio S/.448”, explica Merino.

En el caso de las aerolíneas, estas ofrecerán hasta 55% de descuentos en sus pasajes, mientras que las compañías de buses tendrán rebajas de hasta 20%.

SACRIFICAR PORCENTAJE

Con esta tercera campaña de promoción turística, Prom-Perú espera llegar a una venta de 90.000 pasajes en total, y un movimiento en comercio de más de S/.65 millones. En el caso de Norte Pone, la entidad ha invertido S/.800 mil en promoción.

Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), pidió a los empresarios del sector hotelero “desestacionalizar la demanda” y subrayó que ellos deben estar “dispuestos a sacrificar una parte del porcentaje de sus utilidades para tener una ocupación permanente en sus instalaciones”.VER MAS:

GALERÍA: el llanto de las ‘matadoras’ en su despedida del Mundial

La selección peruana de vóley perdió 0-3 ante las asiáticas y sumó su cuarta derrota consecutiva en la segunda ronda del Mundial de Japón. Algunas ‘matadoras’ no pudieron contener las lágrimas





No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU