http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿U2 tocará en el Perú? La banda dará conciertos en Argentina y Brasil

El grupo liderado por Bono se presentará el 30 de marzo en Buenos Aires y el 9 de abril en Sao Paulo como parte de su gira “360 Tour”. Esta semana se confirmará el show en Santiago de Chile
U2 confirmó que se presentará en Brasil y Argentina como parte de su gira mundial “360 tour” y según algunas páginas chilenas en los próximos días se confirmará su regreso a Santiago. Todo esto no hace más que ilusionar a los fanáticos peruanos que sueñan con la visita de la banda irlandesa a nuestro país.


Según la web oficial de la banda, Bono y compañía se presentarán el 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata y el 9 de abril en el Estadio Morumbi Sao Paulo. En ambos recitales tendrá como banda invitada a los británicos Muse.

El grupo que lidera Bono actuará por tercera vez en Argentina, donde estuvieron por primera vez en 1998 con su “PopMart Tour” y luego en 2006 con su “Vertigo Tour”, según anunciaron las empresas organizadoras del show, Live Nation Global Touring y Time For Fun.

CHILE CERCA, PERÚ TAMBIÉN

Según la web del diario chileno La Tercera, al anuncio de estas dos fechas en la región debiera sumarse próximamente la oficialización de su regreso a Chile -además del Perú-, lo que ocurrirá en los próximos días, de acuerdo a lo informado por la productora a cargo de su visita.

Antes de llegar a Sudamérica, la banda irlandesa se presentará en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
________________________________________________________________________________
Hollywood de luto: actor Leslie Nielsen falleció a los 84 años en Florida

Según informa Fox News, el recordado protagonista de la comedia “¿Y dónde está el policía 2 1/2?” estuvo hospitalizado durante doce días

                                                http://www.juanfihumanista.tk/
El actor canadiense Leslie Nielsen, quien alcanzó fama mundial con la comedia “¿Y dónde está el piloto?” (1980), dejó de existir este domingo a los 84 años aparentemente por una neumonía, informó la cadena Fox News.


Su muerte fue reportada por primera vez a través mensajes no confirmados en Twitter que daban cuenta del fallecimiento del actor en un hospital aquejado por esa enfermedad.

Su sobrino Doug Nielsen, confirmó que el recordado “Mr. Magoo” estuvo internado durante 12 días en un hospital de Lauderdale, Florida. Según indicó, el actor tuvo una muerte tranquila rodeado de familiares y amigos. “Solo se quedó dormido y murió”.

Leslie Nielsen, quien nació en Regina, Canadá, apareció en más de un centenar de películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su carrera. Fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2002.

Estuvo casado cuatro veces, y tenía dos hijos de su segundo matrimonio, Maura y Thea Nielsen.
__________________________________________________________________________
Peru.“Cuando la cama me da vueltas” es la canción más tonera para los cibernautas

El tema de Arena Hash fue elegido como el favorito del rock & pop peruano en una encuesta de elcomercio.pe. Para: http://www.juanfihumanista.tk/ Luego se ubicó “Las torres” de los NSQ y NSC y en tercer lugar “La universidad” de Río

                                               http://www.juanfihumanista.tk/
“Cuando la cama me da vueltas” de la popular banda Arena Hash fue elegida como la canción más tonera del pop & pop peruano por los cibernautas de elcomercio.pe en una encuesta que reunía a algunas de las canciones más populares de los último años.


Con este tema, Pedro Suárez Vértiz y su banda (su hermano Patricio, Christian Meier, Arturo Pomar Jr.) se impusieron a otras importantes canciones de grupos nacionales. “Cuando la cama me da vueltas” obtuvo 2.083 votos.

En segundo lugar se ubicó “Las torres” de los NoseQuién y los NoseCuántos se quedó con 1.687 votos. En tercer puesto quedó “La universidad” de Río con 1.148 votos.

Ante la pregunta ¿Cuál de estas canciones es la más tonera del rock & pop peruano? el público emitió su voto y el resultado fue el siguiente:

1. “Cuando la cama me da vueltas” 2.083 votos

2. “Las torres” 1.687 votos

3. “La universidad” 1.148 votos

4. “Triciclo Perú” 1.145 votos

5. “Ya se ha muerto mi abuelo” 927 votos

6. “Mi auto era una rana” 813 votos

7. “Akundún” 559 votos

8. “Sin parar” 324 votos

9. “Semilla negra” 157 votos

10.“Caras nuevas” 94 votos

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU