http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 13 de noviembre de 2010

El Perú es la tercera mejor marca país del mundo

Antes que Perú se ubicaron Italia e Israel, según un estudio de la consultora FutureBrand. A Perú se le consideró un destino exótico, rico en historia y monumentos

Perú alcanzó este año el tercer puesto en la lista de las 10 mejores marcas país por cultura y tradición, según un ranking mundial elaborado por FutureBrand.

Antes que Perú se ubicaron Italia e Israel, según el estudio de la consultora de marcas transnacional establecida recientemente en Lima, en sociedad con la BBC World News de Londres.

IMPACTO EN LOS INVERSIONISTAS

Según el estudio, a Perú se le consideró un destino exótico, rico en historia y monumentos históricos. De acuerdo al análisis, el impacto de íconos como éste contribuye a la imagen de un país en la mente de los visitantes, inversionistas y ciudadanos.
Además de estos atributos (cultura y tradición), cuatro otros conforman las cinco dimensiones bajo las cuales se construye la percepción de una marca país: turismo, calidad de vida, sistema/escala de valores y líder en hacer negocios.
Esta consultora de marcas transnacional lanzó el ránking de marcas país 2010 (Country Brand Index), y en la misma señala que las marcas líderes comparten ciertas características.

EL ROL DE LOS MEDIOS

Todas son democráticas, progresivas, relativamente políticas y económicamente estables, además de hacer negocios en el idioma inglés.
Las tendencias del reporte de este año incluyen, entre otras, el rol de los medios, la crisis económica, el resurgimiento de la marca escandinava (Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca), entre otros indicadores.
(Con información de Andina)

ESPECTACULOS: Ya están en Lima: los Black Eyed Peas .

La banda se hospeda en un hotel miraflorino. Todavía no han tenido contacto con sus fanáticos. Hoy es su concierto en el estadio Monumental

exclusivo para: http://www.juanfihumanista.tk/
Los Black Eyed Peas llegaron al Perú el viernes pasado las 11:00 a.m., desde Chile, tras su aclamado concierto.
La banda se dirigió rápidamente a un hotel miraflorino a bordo de cuatro camionetas con lunas polarizadas, ante la desazón de los fans que los esperaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El show programado para hoy sabado, en la explanada del estadio Monumental, tendrá —además de los radiales hits del grupo— un set de canciones pinchadas por Will.I.am y también un bloque con piezas de la carrera solista de Fergie.

Black Eyed Peas, Black Eyed Peas en Lima,

Enlace
Entrevista exclusiva a Fergie: ''El rock and roll es algo que quiero para el futuro'' Mira aqui:
Enlace
Líder de Black Eyed Peas adora el cebiche y quiere escalar Machu Picchu Mirar aqui

Entrevista exclusiva con Tokio Hotel  Mirar aqui:                  para:http://www.juanfihumanista.tk/

Bellas modelos protagonizaron infartante desfile de lencería en feria "Be sexy"

Las jóvenes se lucieron en atrevidas prendas íntimas y coquetos disfraces, que dejaban muy poco a la imaginación

Cortecia: El Comercio
Luego de que la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla inauguró ayer la feria “Be sexy”, bellas y despampanantes modelos elevaron la temperatura del evento al desfilar en atrevida lencería y coquetos disfraces.

Las jóvenes, que dejaron muy poco a la imaginación, lucieron sus encantos en el marco de la feria que continuará hoy y mañana en la Pérgola del Jockey Plaza.
En “Be sexy” usted podrá encontrar diversos productos del rubro de salud, belleza, educación y moda enfocados en aumentar la sensualidad y el romance en la intimidad.

Deportes:
VIDEO: la ‘chapa’ dePaolín, lin, lin’ ya dio la vuelta al mundo

Hasta en cadenas internacionales llamar a Paolo Guerrero por el apodo que se ganó gracias al cómico Carlos Álvarez. El Hamburgo cayó 2-0 ante el Borussa Dortmund por la Bundesliga

Paolín, lin lin’, el apodo que el cómico Carlos Álvarez al atacante peruano ha traspasado fronteras y las transmisiones internacionales, como ocurrió hoy en GolTV.

“El remate por abajo, Weidenfeller cuando aparecía ‘Paolín, lin lin’… Estuvo el Hamburgo”, dijo el narrador del partido.
Guerrero fue titular en el encuentro que el Hamburgo perdió 2-0 con goles de Shinji Kagawa y Lucas Barrios.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU