http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 24 de noviembre de 2010

A la prensa española le llama la atención que la princesa Letizia repita sus trajes en Lima

Los vestidos rojo y vino que lució la esposa de Felipe de Borbón en nuestra capital ya los había usado en otras importantes ceremonias oficiales

A importantes diarios españoles como Elmundo.es y Elpais.com les llamó la atención que la princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, haya usado durante su visita a Lima dos trajes que había lucido en anteriores ceremonias.


“La Princesa de Asturias sabe cómo amortizar su guardarropa. Desde su boda con Felipe de Borbón la hemos visto repetir modelito en incansables ocasiones. Es lógico, hay piezas que son para toda la vida y otras que se pueden ir adaptando año tras año”, precisa Elmundo.es.

Por su parte, Elpais.com en un artículo titulado “Letizia ahorra en ropa” indica: “La princesa de Asturias está tirando de fondo de armario en la visita oficial a Perú que realiza estos días. Doña Letizia, que es observada al milímetro, sabe de la importancia de su imagen”.

Este mismo diario precisó que la princesa había usado el vestido color vino hace dos temporadas con motivo de la visita a España del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni. En tanto, el traje rojo lo estrenó en junio en una de las fiestas previas a la boda de Victoria de Suecia.

Cabe indicar que los dos vestidos son diseños del modisto Felipe Valera, que sigue siendo el preferido de Letizia para las grandes ocasiones.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU