http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

domingo, 28 de noviembre de 2010

EE.UU. y Corea del Sur iniciaron maniobras conjuntas y Norcorea amenazó con contraataque "brutal"


                                            http://www.juanfihumanista.tk/



l os ensayos se realizan cinco días después del bombardeo, por parte de Corea del Norte, de la isla surcoreana de Yeonpyeong, situada en el Mar Amarillo
(Agencias) .-. Estados Unidos y Corea del Sur iniciaron en el Mar Amarillo sus maniobras aeronavales conjuntas, las cuales durarán cuatro días como respuesta al bombardeo de hace 5 días que perpetró Corea del Norte sobre la isla surcoreana de Yeonpyeong.

Militares surcoreanos informaron además haber escuchado una ronda de artillería nuevamente en esta última isla.
El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur informó que los disparos se escucharon procedentes de una base militar norcoreana, al norte de los límites marítimos entre ambas naciones.
Aunque dijeron desconocer dónde cayeron los proyectiles, agencias internacionales señalaron que estos habrían estado dirigidos a los aviones de guerra surcoreanos que participan de las maniobras aeronavales con EE.UU.
Minutos antes del reporte de los disparos, se ordenó a los habitantes de la isla que busquen refugio y vayan a lugares seguros.
COREA DEL NORTE AMENAZA
Según la agencia de noticias oficial de Corea del Norte, el gobierno de este país advirtió que se vengará si su territorio era violado.
“Nosotros daremos un golpe militar brutal a cualquier provocación que viole nuestras aguas territoriales”, dijo KCNA.
________________________________________________________________________________
Politica.Candidatura presidencial de PPK
contaría con el apoyo de cinco partidos políticos

Al respaldo que ya le expresaron el PPC, Restauración Nacional y el Partido Humanista, se sumarían Alianza para el Progreso, de César Acuña; y Siempre Unidos, de Felipe Castillo, dejó entrever el propio ex ministro de Economía
La coalición electoral que encabeza Pedro Pablo Kuczynski podría ser integrada hasta por cinco partidos. A la presencia de Restauración Nacional, Partido Humanista y la reciente adhesión del Partido Popular Cristiano (PPC), en los próximos días podría hacerse oficial la incorporación de Alianza para el Progreso, del alcalde de Trujillo, César Acuña, y Siempre Unidos, del burgomaestre de Los Olivos, Felipe Castillo.

Así lo dejó entrever el ex ministro de Economía y Finanzas, quien esta mañana señaló que Acuña no se ha alejado de él ni de Humberto Lay, líder de RN. “Esta semana hubo algunos rumores, él (Acuña) se encontraba fuera del país, pero él sigue con nosotros”, añadió en diálogo con Radio Programas.
Además, Kuczynski indicó que se le ha hecho una invitación al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, paraue Siempre Unidos se sume a la alianza que desea llevarlo a Palacio de Gobierno. “Es muy probable que se adhiera”.
CONGRESO Y PLAN DE GOBIERNO
En referencia al posible divisionismo que podría sufrir esta alianza una vez que llegue al Congreso y que perjudicaría un hipotético Gobierno suyo, PPK señaló que si están juntos es porque tienen proyecto e ideas en común.
“Yo haría una comparación con que pasó en el 2001, Perú Posible comenzó (el Gobierno de Alejandro Toledo) con 57 congresistas y terminó solo con 30, y a pesar de eso se pudo trabajar”, agregó.
De otro lado, Kuczynski explicó que el próximo gobierno debe ponerle atención a tres puntos importantes: la formalización del trabajo para disminuir la pobreza en el país, renovar la educación, y ponerle énfasis a la construcción de infraestructura.
El ex ministro de Economía y Finanzas, reiteró su propuesta para rebajar progresivamente el IGV y ofreció darles incentivos a los empresarios que incluyan a sus trabajadores en la planilla.
Sostuvo que para enfrentar al narcotráfico, primero se debe combatir las fuentes de producción de hoja de coca, es decir, darle mayor atención a las zonas del valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae), Monzón y Huallaga.
“Si vemos al poblado de San Francisco, en el VRAE, no hay agua, la carretera no se ha terminado. Lo que tenemos que hacer es generar infraestructura y trabajo”, acotó.
Para finalizar, informó que el jueves que viene presentará en Lima Plaza Norte la base de su plan de Gobierno, que ha sido trabajado en un inicio con Restauración Nacional y el Partido Humanista, del ex primer ministro Yehude Simon.
Lourdes-Flores-sobre-ppk-secundamos-hombre-muy-valioso-peru
Ollanta-Humala-nuestras-alianzas-son-coincidencias-programaticas
PPK renunciará a nacionalidad estadounidense para ser candidato, anuncia Simon VER:
________________________________________________________________________________
Sebastián Piñera: "Solos podemos ir más rápido pero juntos podemos llegar más lejos"
Peru-Chile,PAISES AMIGOS
                                     

El presidente de Chile conversó con   El Comercio para:http://www.juanfihumanista.tk/ durante su visita del jueves pasado. Es optimista sobre una relación fructífera con el Perú, pese a todo Ver mas

 ESPECTACULOS:
La bella esposa de Karembeu decidirá la suerte del Mundial de fútbol femenino




La sensual Adriana Karembeu, esposa del ex futbolista de la selección francesa Christian Karembeu será una de las principales atracciones en el sorteo del Mundial de fútbol femenino 2011 que se celebrará mañana en Centro de Congresos de Fráncfort (Alemania).

Karembeu, quien además es embajadora del fútbol femenino será la encargada de decidir la surte de las 16 selecciones participantes junto a Oliver Khan.
Australia, Japón, Corea del Norte (Asia), Nigeria, Guinea Ecuatorial (África), Inglaterra, Francia, Noruega, Suecia (UEFA), Canadá, México, Estados Unidos (CONCACAF), Nueva Zelanda (Oceanía), Brasil, Colombia (CONMEBOL), y Alemania, como anfitrión, conocerán mañana sus rivales en busca de la final del 17 de julio.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU