http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 27 de abril de 2011

Voceros de Gana Perú y Fuerza 2011 expusieron planes de gobierno

Los partidos que disputarán la segunda vuelta coincidieron en que se respetarán contratos del Estado con empresas



El martes, los voceros de Gana Perú y Fuerza 2011 se presentaron ante el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima para explicar las líneas centrales de sus planes de gobierno en un eventual gobierno. Aunque tuvieron diferencias, ambos partidos coincidieron en asegurar que se respetarán los contratos con las empresas.


El encargado de exponer los planes de Gana Perú fue José Oscátegui, mientras que José Chlimper Ackerman lo hizo por Fuerza 2011.

“Garantizamos la estabilidad macroeconómica, que quiere decir una política monetaria que siga acorde con lo que tenemos en la actualidad”, dijo Oscátegui.

Por su parte, Chlimper incidió en un desarrollo económico de la mano con el desarrollo social. “En política fiscal pensamos que se debe mantener el superávit fiscal, pero con superávit social. No queremos nunca más superávit fiscal con déficit social”, aseguró el representante de Fuerza 2011.

Ambos voceros garantizaron el respeto a los contratos que ha firmado el Estado con las empresas inversoras en nuestro país.

“Se respetarán los contratos firmados con empresas chicas medianas, grandes, nacionales y extranjeras”, refirió el ex ministro del régimen fujimorista.

Por su parte aseguró que cualquier cambio que consideren necesario hacer se realizará por las vías legales.

“Respetaremos los contratos y compromisos nacionales e internacionales. Cualquier cambio que consideremos necesarios serán procesados a través de los mecanismos que los contratos mismos proporcionen”, indicó el vocero del partido liderado por Ollanta Humala.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU