http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 20 de abril de 2011

PPK pide un deslinde más claro a Keiko sobre gobierno de su padre

Ex candidato señaló que postulante de Fuerza 2011 podría formar equipo de campaña de base amplia, como viene haciendo Humala

Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski
 
En un encuentro con la prensa extranjera, Pedro Pablo Kuczynski afirmó que la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, debe marcar más claramente sus distancias con el gobierno de su padre, el sentenciado Alberto Fujimori.


“Ella ha firmado un compromiso de rechazo a la impunidad y hasta ha jurado, pero creo que ante la opinión pública hace falta un deslinde más claro. Creo que debería hacerlo”, dijo PPK. Opinó que Fujimori Higuchi, a pesar de haber sustituido a su madre como primera dama, no tuvo injerencia en el gobierno de su padre, calificado por ella misma como el más exitoso del país.

Instó al fujimorismo a formar un equipo de campaña “de base más amplia”, según Reuters, sin cambiar toda su nómina actual.

BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA

Kuczysnki volvió a negar que al no retirar su candidatura tres días antes de las elecciones haya sido el responsable de una segunda vuelta polarizada entre izquierda y derecha. PPK reiteró que la alternativa era inviable, porque, incluso, se pretendía que fuera él —entre Alejandro Toledo y Luis Castañeda Lossio�� el que renunciara, a pesar de que le iba mejor en las encuestas.

Asimismo, rechazó los reproches hechos por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a los tres candidatos en cuestión, por su falta de desprendimiento. Añadió que MVLL tiene poco que decir, pues desde enero se abstuvo de responderle llamadas telefónicas.

Kuczynski descartó que vaya a postular en 2016 a la presidencia, pues ya tendría 77 años entonces. Sin embargo, señaló, que se mantendrá activo en la política nacional con la coalición Alianza por el Gran Cambio. Sin embargo, los congresistas electos por esta agrupación ya comenzaron a mostrar las divisiones entre cada una de las agrupaciones que conforman la alianza.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU