http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

domingo, 3 de abril de 2011

Balance de las encuestas presidenciales: mire y compare los resultados

Desde ayer se han dado a conocer los últimos sondeos antes de los comicios del 10 abril. Los cuatro estudios coinciden y ubican a Humala en primer lugar



Hoy vence el plazo para la publicación de sondeos de opinión y la mayoría de empresas encuestadoras ya ha dado sus resultados. La primera fue IMA, que ayer por la tarde reveló que Ollanta Humala de Gana Perú tiene el 26,1% de las preferencias y le siguen Alejandro Toledo de Perú Posible (22%), Keiko Fujimori de Fuerza 2011 (17,8%), Pedro Pablo Kuczynski de Alianza por el Gran Cambio (15,7%) y Luis Castañeda de Solidaridad Nacional (11,9%).

Esta mañana sendas encuestas, Ipsos Apoyo, CPI e Imasen, confirman esta tendencia y ubican al líder nacionalista en el primer lugar mientras que en el segundo hay un triple empate, tomando en cuenta el margen de error, entre Toledo, Fujimori Higuchi y Kuczynski.

Además, los sondeos de opinión confirman que el descenso del ex alcalde de Lima y candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, no se detiene y se ha prolongado hasta dejarlo prácticamente sin opciones, a una semana de las elecciones.

Esta noche se dará a conocer la última encuesta antes de los comicios del 10 abril. Estará a cargo de la empresa Datum.

Miley Cyrus en Lima: Precios van desde 90 hasta 980 soles

La ex princesa de Disney y una de las cantantes pop más populares del mundo llega a Lima para cantar el próximo 1 de mayo. Las tarifas van desde 90 hasta 980 soles.

La popular estrella pop Miley Cyrus cantará el próximo 1 de mayo en la explanada del estadio Monumental como parte de su nueva gira por todo el continente. Las entradas para este espectáculo estarán en preventa a partir de mañana 23 y 24 de marzo en los módulos de Tu Entrada para los clientes de Interbank, quienes tendrán un descuento del 20% (promoción hasta el 17 de abril).


Atención a todos los fanáticos y fanáticas de la ex princesa de Disney, pues la venta general se realizará desde el 25 de marzo. Estos son los precios de las entradas para disfrutar de Miley Cyrus en Lima:

•Miley – S/.980
•Hannah – S/.680
•Party in the USA – S/.440
•The Climb (tribunas) – S/.210
•See you again – S/.300
•Break Out – S/.120
•APDAYC – S/.90

Cabe recordar que este Tour marca la llegada por primera vez de Miley a Sudamérica donde actuará en Ecuador, Argentina, Brasil, México y por supuesto Perú. La joven estrella de 18 años cantará sus grandes éxitos y los temas de su último álbum.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU