http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 22 de abril de 2011

Ante rumores, Humala ratifica que respetará derechos fundamentales


Ayer Continuó su ronda de reuniones con líderes. Junto a Yehude Simon aseguró que no habrá cambios en la Constitución si no se alcanza el consenso necesario. Su modelo sería cercano al de Lula.

Ratificó que Humala aseguró que no habrá cambios en la Constitución si estos no tienen el consenso necesario, y que señaló que “si hay que acercarse a un modelo económico, sería al de Lula en Brasil”.

Tras recibir en uno de sus locales partidarios al líder del Partido Humanista del Perú, Yehude Simon, el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, ratificó su compromiso de promover una democracia en la que se respeten los derechos fundamentales de los ciudadanos.

“Lo que le hemos planteado (a Simon) es el tipo de democracia que queremos en el Perú. Queremos una democracia con libertades fundamentales, con compromisos claros de lucha contra la corrupción, de desarrollo nacional y con políticas redistributivas”, dijo.
El líder nacionalista insistió una vez más en la necesidad de fomentar el diálogo entre todas las fuerzas democráticas políticas y sociales, para lo cual, dijo, los puentes están abiertos. “Tenemos que abrir puentes para dialogar con las fuerzas democráticas”, aseveró.

En la reunión, Humala reiteró que un gobierno nacionalista respetará la Constitución, la independencia de los poderes del Estado, el ahorro interno y la inversión privada nacional y extranjera, temas que han generado controversia durante los últimos días.

“Les hemos manifestado que nosotros queremos una democracia con respeto a los derechos fundamentales de los peruanos y nuestro compromiso en la lucha contra la corrupción, con el desarrollo nacional y con las políticas redistributivas”, afirmó el candidato.

indicó que en el encuentro con Simon, uno de los líderes de la Alianza por el Gran Cambio que postuló a Pedro Pablo Kuczynski, se conversó sobre los compromisos democráticos de Gana Perú.

Como se recuerda, Humala inició reuniones con líderes políticos para buscar un consenso que le permita vencer a Keiko Fujimori. El miércoles debía reunirse con la lideresa del PPC, Lourdes Flores, pero la cita fue postergada.


“Nuestras dudas fueron despejadas"

“Las dudas sobre las propuestas de Ollanta Humala fueron disipadas, dado que el candidato precisó que no cambiará la Constitución sin consenso, tampoco cerrará el Parlamento ni dañará la libertad de expresión”, aseguró el líder del Partido Humanista del Perú, Yehude Simon.

”Me voy tranquilo en la medida que las principales inquietudes que teníamos nosotros y que tiene un gran porcentaje de peruanos han quedado completamente clarificadas”, dijo. Agregó que Humala afirmó que el tema prioritario en un eventual gobierno nacionalista sería la inclusión social y lucha contra la pobreza.

Ratificó que Humala aseguró que no habrá cambios en la Constitución si estos no tienen el consenso necesario, y que señaló que “si hay que acercarse a un modelo económico, sería al de Lula en Brasil”.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU