http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

jueves, 14 de abril de 2011

PPK tras reunión con Humala: "Mantendré mi objetividad en segunda vuelta"

Acudió a cita con el de Gana Perú a fin de que se suscriba a compromisos en defensa de la democracia y DD.HH.

 
Tras reunirse desde el mediodía con el candidato presidencial de Gana Perú, Pedro Pablo Kuczynski comentó nuevamente que el encuentro versó sobre los “principios que deben gobernar nuestro futuro” que propuso tras conocerse los resultado de la primera vuelta electoral.
Antes se reunió con Keiko Fujimori, también para lograr su adherencia al referido pliego de propuestas: “Nos han recibido muy bien, ha sido una conversación muy amigable, están leyendo el texto. Gana Perú tiene su propio compromiso y vamos a ver si se puede simplificar (…) Nos darán una respuesta en pocos días”.
Por su parte, Daniel Abugattás señaló que la reunión persigue “llegar a un consenso por el Perú, hemos recibido un documento que nos parece bastante adecuado, también tenemos un compromiso con el Perú y hemos quedado en revisarlo”.
“Lo que trasciende es la enorme voluntad de garantizar las libertades constitucionales, democráticas y la defensa de los derechos humanos”, agregó.
PPK indicó que, tras las reuniones con ambos postulantes en segunda vuelta, mantendrá su objetividad hasta el último día.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU