http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 2 de abril de 2011

Diez cosas que debes saber sobre el crucial debate presidencial de mañana

Además, no te olvides que debido a esta cita el tránsito vehicular por el Centro de Lima será restringido desde las 10 a.m.




A continuación le contamos los detalles del esperado debate electoral que se llevará a cabo entre los cinco candidatos presidenciales que lideran la intención de voto en las encuestas.

1.- ¿Dónde y a qué hora se llevará a cabo esta cita?
La cita es este domingo 3 de abril en las instalaciones del hotel Sheraton, a partir de las 7 p.m.

2.- ¿Cómo estarán ubicados los candidatos presidenciales?

De izquierda a derecha se colocarán de la siguiente manera: Alejandro Toledo (Perú Posible), Keiko Fujimori (Fuerza 2011), Ollanta Humala (Gana Perú), el periodista José María Salcedo (moderador), Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) y Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio).

3.- ¿Cuáles serán los temas a tratar?

Los representantes de los partidos concertaron en los días previos tres temas de discusión: la lucha contra la pobreza, la generación de empleo, y la seguridad y el narcotráfico.

4.- ¿Cómo será la mecánica de participación?

En el primer bloque cada candidato tendrá 3 minutos para responder a la pregunta: ¿Cómo será el Perú en cinco años si soy elegido?

5.- A partir del segundo bloque cada uno expondrá sus propuestas sobre cada uno de los temas mencionados, en dos minutos y medio. Luego dos de sus contendores le harán preguntas sobre su exposición. El postulante consultado tendrá adicionalmente dos minutos para responder. Por ejemplo: Luis Castañeda y Pedro Pablo Kuczynski le harán preguntas a Ollanta Humala sobre sus propuestas en la lucha contra la pobreza.

6.- ¿En qué orden se debatirán los temas?

Luego del primer bloque de introducción, se debatirán la lucha contra la pobreza (segundo bloque), la generación de empleo (tercer bloque) y la seguridad ciudadana y narcotráfico (cuarto bloque). El quinto bloque será de despedida y cada postulante tendrá dos minutos para dirigirse al electorado.

7.- ¿Los candidatos podrán llevar invitados y portátiles?

Cada postulante podrá llevar 15 invitados al debate y las llamadas portátiles podrán ubicarse frente al céntrico hotel.

8.- ¿Qué pasará si un candidato insulta a otro?

El moderador se encargará de evitar las agresiones verbales. Él ha sido autorizado por los propios candidatos a cortar su participación e inclusive suspenderla si este insiste en los agravios tras una primera llamada de atención.

9.- ¿Qué medios difundirán el debate en vivo y en directo?

La transmisión para televisión será realizada por un equipo especialmente contratado por los organizadores (Transparencia y la Sociedad de Radio y Televisión). Los canales de televisión podrán tomar estas imágenes de manera gratuita. Usted también podrá seguir el encuentro a través de nuestra página web elcomercio.pe

*10.- ¿El debate afectará el tránsito vehicular?

Sí. El jefe de la Séptima Dirección Territorial de la Policía, Javier Sanguinetti, informó que se restringirá el tránsito vehicular y peatonal desde las 10:00 a.m. en el Centro de Lima por lo que recomendó al público tomar las precauciones del caso. Para ver el plan de desvíos, haga clic AQUÍ.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU