http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 9 de abril de 2011

¿En dónde votarán los candidatos presidenciales? http://juanfihumanista.tk/

Ten en cuenta que en sus centros de votación, el tránsito vehicular se incrementará


 
¿En dónde votarán los candidatos presidenciales?

Ten en cuenta que en sus centros de votación, el tránsito vehicular se incrementará

Mañana se llevarán a cabo los comicios generales, durante esta jornada electoral los centros de votación de los candidatos presidenciales presentarán un tránsito vehicular considerable. Por ello, te presentamos una lista en dónde podrás conocer dichos lugares y tomar las debidas precauciones.

Alejandro Toledo, de Perú Posible, votará en el centro educativo Félix Tello ubicado en la cuadra 2 de la calle Cuba, La Molina; Ollanta Humala, de Gana Perú, en la Universidad Ricardo Palma; Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, en el colegio particular San Roque localizado en la avenida Esteban Camere 320, Surco; Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio, en el colegio San Agustín; Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Naciona,l en el instituto educativo Ateneo ubicado en la cuadra 16 de la avenida Los Fresnos, urbanización Portada del Sol, La Molina.

Asimismo, se informó que Rafael Belaúnde, del partido Adelante, votará en el colegio Alfonso Ugarte; Ricardo Noriega, de Despertar Nacional, votará en el centro educativo 6043 Pedro Venturo localizado en la cuadra 4 de la avenida Higuereta; Humberto Pinazo, de Juste, en la cooperación La Unión manzana K lote 7 cuadra 13 avenida Centro, San Juan de Lurigancho; José Ñique de la Puente, del partido Fonavistas, en la Biblioteca Nacional y finalmente Juliana Reymer, de Fuerza Nacional, en el instituto educativo Andrés Bello, ubicado en la cuadra 11 de la avenida La Marina.

Conteo rápido de Transparencia se conocerá a las 6 p.m. del domingo

En tanto, la ONPE ratificó que entregará su primer reporte oficial a las 8 p.m.; pero no aseguró con cuánto porcentaje






http://juanfihumanista.tk/   (DPA). El conteo rápido de actas de la organización civil Transparencia se conocerá mañana hacia las 6 p.m., dos horas después del cierre de las urnas en todo el país, informó hoy esa entidad.
En tanto, la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chu, se ratificó hoy en que ese organismo, que lleva el conteo oficial, entregará un primer reporte parcial a las 8 p.m., aunque dijo que no puede asegurar cuánto porcentaje contendrá.

El conteo rápido de Transparencia, hecho sobre actas previamente seleccionadas como muestreo, ha servido antes de referencia importante para aclarar situaciones, pues sus resultados suelen coincidir muy cercanamente con los que a la postre son los oficiales.

Previamente, los peruanos conocerán a través de la televisión los resultados de los sondeos a boca de urna No obstante, los expertos y las propias encuestadoras han pedido tomar con calma esas cifras, pues por el método puede haber distorsiones grandes.

BACHES ENTRE REPORTES

El jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), el argentino Dante Caputo, le pidió a la ONPE que no deje muchos baches entre cada reporte, a lo que Chu respodió hoy que esa es la intención.

El conteo de la ONPE se acumula de acuerdo a la llegada de las actas, por lo que hay distorsiones que solo se van corrigiendo conforme crecen los porcentajes incluidos. Por ejemplo, si un candidato es fuerte en los lugares cuyas actas quedan primeras por cuestión aleatoria, va a tomar una ventaja que no necesariamente concuerda con la tendencia nacional.

Esa situación es corregida en el trabajo de Transparencia, pues son actas preseleccionadas proporcionalmente por zonas geográficas.

Chu dijo que se les pidió a los miembros de mesa concentrarse primero en el conteo de la elección presidencial y dejar de segundo el del Congreso y de último al de los representantes peruanos al Parlamento Andino.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU