http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 25 de abril de 2011

¿A qué candidato irán los votos de Kuczynski, Toledo y Castañeda?

Según el último sondeo de Ipsos Apoyo, la mayor parte del electorado que respaldó a PPK en primera vuelta lo haría por Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Magdalena Chú

Todo hace suponer que la definición del ganador en la segunda vuelta presidencial será de fotografía y una primera imagen de ello es el reparto de votos que hasta el momento se da entre cada uno de los candidatos en la lid electoral. Caso particular constituyen las adhesiones a Ollanta Humala y Keiko Fujimori provenientes de electores que en la primera vuelta no votaron por ninguno de estos candidatos.

Según lo ha registrado el último sondeo de Ipsos Apoyo, del total de encuestados que el 10 de abril apoyaron a Pedro Pablo Kuczynski, el 41% votarán ahora por Fujimori Higuchi, mientras que el 20% lo hará por Humala Tasso. En tanto, el 24% de estos viciará su sufragio.

La división de votos en el grupo de entrevistados que en la primera vuelta respaldaron a Alejandro Toledo fue la siguiente: 37% por el líder de Gana Perú, 32% por Fujimori y 19% anulará su sufragio.

De los que sufragaron a favor del ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y fueron parte de la encuesta de Ipsos Apoyo, un 34% le entregará su voto a Fujimori, un 24% a Humala y un 21% lo viciará.

Encuesta Ipsos Apoyo: Ollanta Humala 42%, Keiko Fujimori 36%

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU