http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 25 de junio de 2011

Ollanta Humala: "La población ya está cansada de monumentos grandazos"

En encuentro con alcaldes provinciales, el presidente electo adelantó que será “inflexible” con burgomaestres corruptos



El presidente electo de la República, Ollanta Humala, se reunió hoy con alcaldes provinciales y distritales de diversos puntos de todo el país, en una cita denominada Primer Encuentro de alcalde Provinciales, realizado en el Museo de la Nación.


Durante la reunión, Humala Tasso instó a los burgomaestres a luchar contra la corrupción: “Que los malos funcionarios no se tiren (roben) la plata”.

Asimismo, lamentó que los fondos públicos a veces se gasten en obras públicas sin utilidad y que se usan para tapar casos de corrupción, como plazas de armas con jacuzzis o réplicas de la Estatua de la Libertad: “La población ya está cansada de monumentos grandazos”.

Señaló que será “inflexible” con dirigentes, funcionarios y alcaldes que cometan actos de corrupción o irregularidades; asimismo, aseguró que defenderá a las autoridades ediles que reciban presión y violencia por su trabajo.

Como primeras medidas de coordinación y asesoramiento, el próximo presidente indicó que en su gobierno se establecerá un equipo de asesores municipales a fin de ejecutar los recursos de que disponen estas jurisdicciones de la manera más eficiente. Asimismo, aseguró que los salarios de los técnicos del Estado se revisarán para impedir que prefieran plazas laborales en el sector privado.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU