http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 1 de junio de 2011

Peruanos residentes en Argentina marcharon contra Keiko Fujimori

En primera vuelta, la candidata de Fuerza 2011 se impuso entre los votos procedentes de ese país


Argentina, Presidenciales 2011, Fuerza 2011

Buenos Aires . Cientos de peruanos residentes en Argentina se manifestaron este martes frente al consulado de Lima en Buenos Aires convocados por el colectivo No a Keiko, que llama a votar contra la candidata Keiko Fujimori en la segunda vuelta de este domingo


En Argentina, 82 mil peruanos están habilitados para votar. En el primera vuelta del 10 de abril se impuso Keiko Fujimori entre los votos procedentes de ese país, informó la agencia AFP.

“Tenemos conciencia y memoria y nuestra finalidad es informar sobre la década infame y todos los crímenes de la era fujimorista”, declaró Igor Alfaro, un peruano de 32 años que impulsó el “Plantón con esperanza y dignidad” que duró unas cinco horas.

Con banderolas, pintadas y escritos expuestos sobre una reja de 10 metros y un lavado de banderas frente al Consulado de Perú en Buenos Aires, a 200 metros del Congreso Nacional, alertaron a sus compatriotas sobre “la necesidad de votar contra Keiko Fujimori”, explicó Alfaro.

“Nosotros somos independientes, no llamamos a votar a favor de (Ollanta) Humala, sino que decimos No voten a Keiko. El voto viciado (impugnado) también es una opción”, dijo Alfaro.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU