http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 8 de junio de 2011

Humala recibió entrenamiento para ser tolerante en las entrevistas

Salomón Lerner Ghitis, jefe de campaña de Gana Perú, reveló pormenores de la preparación a la que se sometió el hoy presidente electo



Parte del éxito de Humala en la campaña se la debe a sus asesores de imagen.
(Video: América TV)
El gesto adusto que caracterizaba a Ollanta Humala cuando le hacían preguntas incómodas durante la campaña electoral fue dejado de lado y reemplazado por sonrisas en sus intervenciones ante la prensa. Este cambio, según el jefe de campaña de Gana Perú, se debió a que el hoy presidente electo recibió asesoría para mejorar su imagen ante los medios de comunicación.


Salomón Lerner Ghitis reveló que durante la campaña electoral Humala Tasso recibió entrenamiento de sus asesores para enfrentar las entrevistas periodísticas y que en esta labor también estuvieron involucradas personalidades ligadas al arte.

“Humala ha recibido un entrenamiento de sus asesores brasileños y también nacionales, es más también de gente vinculada al arte y al teatro. Ha aprendido a sonreír y ser paciente en las entrevistas ante determinadas preguntas. Creo que ha sido un buen y disciplinado alumno”, afirmó Lerner Ghitis en declaraciones al programa de TV “Prensa Libre”.

Respeto a la asesoría brasileña que recibió, indicó que el grupo que los asesoró no fue financiado ni por el ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, ni por el brasileño Partido de los Trabajadores. “Hicimos varias evaluaciones con otros grupos y decidimos que este era el que más se adaptaba a lo que debería ser la campaña”, afirmó.

Salomón Lerner aclaró además que el cambio mostrado por Ollanta Humala ante los medios no oculta al mismo candidato de hace cinco años. “Verdaderamente ha habido un cambio en él. Ha realizado cambios importantes y eso es lo que se ve hoy en día”. El trabajo de los asesores provenientes de Brasil fue requerido desde setiembre del año pasado, aseguró Lerner Ghitis.

En otro momento de la entrevista, el asesor de Humala opinó que el Estado tiene que regular los sueldos estatales para que los mejores técnicos participen en el gobierno.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU