http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 24 de junio de 2011

Roberto Carlos salió llorando del campo luego de que le lanzaron un plátano

Lo ocurrido con el brasileño que juega en Rusia obligó al país anfitrión del Mundial 2018 a comprometerse para acabar con la discriminación




Moscú (AP). Rusia comenzará una campaña para combatir el racismo en el fútbol y tratar de eliminar los incidentes como el de esta semana en el que alguien lanzó una banana a Roberto Carlos.


El futbolista brasileño, del club Anzhi Makhachkala, abandonó la cancha en señal de protesta durante el partido del miércoles en el estadio de Krylya Sovietov Samara, lo que llamó la atención de la dirigencia del fútbol ruso.

El jefe del comité organizador del Mundial de 2018, Alexei Sorokin, dijo el viernes que es “muy difícil de controlar” el problema, pero afirmó que la federación local emprenderá una campaña para combatir el racismo.

Además, negó que en Rusia exista un problema de raíz con el racismo, e insistió que unos cuantos incidentes aislados no significan que haya una tendencia.

“Sí, hay incidentes, pero no representan el sentir general de nuestra sociedad”, afirmó.

El incidente del miércoles es el segundo que involucra a Roberto Carlos, un ex miembro de la selección brasileña de fútbol y del Real Madrid.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU