http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 22 de marzo de 2011

Miguel Ángel Cornejo: conozca al "ángel motivador" de PPK

El gurú mexicano de autoayuda allanó el camino del candidato en plazas públicas con mensajes como “El gran cambio empieza por ti”. ¿Quién es Cornejo?


Cuando las encuestas no le daban más de 5% en la intención de voto, un silencioso y optimista Pedro Pablo K. organizaba -sin mucha pompa- la serie de conferencias magistrales gratuitas “El gran cambio uczynski empieza por ti”, en ciudades como Trujillo, Huancayo, Chimbote y la misma Lima, donde logró reunir cerca de 30 mil personas en el estadio de San Marcos.

El libreto era más o menos el mismo. PPK entraba en escena, flauta en mano, para deleitar al público con melodías andinas como el tradicional “Ojos azules”. Minutos después lanzaba preguntas al auditorio: “¿Ustedes saben que hay dos millones de peruanos que no tienen agua?”, “¿Creen que eso está bien?”.

Así, en no más de 30 minutos, daba a conocer sus propuestas de gobierno para garantizar una buena educación, más puestos de trabajo y seguridad en las calles. Remataba diciendo que nada de eso se podrá lograr si “no desarrollamos nuestra inteligencia” y que “el cambio empieza por nosotros mismos”.

Y luego presentaba, cual telonero, a quién le diría al auditorio ¿cómo hacerlo?: el reconocido conferencista y motivador mexicano Miguel Ángel Cornejo y Rosado.

CAUTIVADOR INNATO

Cornejo y Rosado es un experto en temas de liderazgo que ha publicado decenas de libros y vendido más de 20 millones de copias. Creó el denominado Colegio de Líderes de la fundación que lleva su nombre y en su página web asegura que sus egresados “tienen el compromiso de convertirse en detonadores del cambio, como arquitectos sociales de un mundo mejor”.

¿Qué le decía este gurú de la autoayuda a los potenciales votantes de PPK? Que “el objetivo es que cada uno logre sus sueños”, y que “todos somos campeones” con persistencia y esfuerzo. También aconsejaba sonreir a la hora de levantarse porque “no cuesta nada”.

El auditorio escuchaba embelesado y eufórico, y Cornejo remataba enfático: “Les digo con toda sinceridad, yo sí confío en PPK”. Seguidamente aparecía el candidato con la bandera peruana en mano y de fondo se escuchaba la melodía de nuestro Himno Nacional.

No es la primera vez que Cornejo viene al Perú. Antes lo trajo el Ministerio de Educación, la Fundación Añaños y una conocida animadora de televisión. Y según pudo conocer elcomercio.pe él volverá al Perú para acompañar a PPK en el cierre de su campaña.

Y como para dejar constancia de su amistad y apoyo, Cornejo le dejó a PPK una carta que él comparte con sus seguidores en su página web.

“Estoy convencido que eres la mejor opción para realizar el gran cambio por tu talento, experiencia y, sobre todo, por los valores que posees (...) gracias PPK por existir. Líderes de tu calidad los necesita Perú y los reclama el mundo”, dice la misiva.

Estadio Nacional: último intento para convencer al Real Madrid

Arturo Woodman está en Europa y dijo que se reunirá con directivos del equipo de Mourinho y Cristiano Ronaldo


http://www.juanfihumanista.tk/
Luego de la confirmación de la culminación del Rally Dakar 2012 en Lima, Arturo Woodman tiene como tarea pendiente la reinauguración del Estadio Nacional. Meses atrás dijo que Real Madrid o Barcelona eran una posibilidad, y esta vez busca cumplir su palabra. “Tengo la aspiración de poder resolver con un equipo de España”, dijo hoy a elcomercio.pe desde París.

“El jueves, en Madrid, haré el último esfuerzo para ver si podemos lograr que Real Madrid sea el equipo para inaugurar el Estadio Nacional”, señaló, aunque remarcó que es “solo es una posibilidad”. Pero si el equipo blanco no da el “sí’, el titular del IPD ya tiene un plan ‘B’.

“Si no conseguimos que sea Real Madrid, tenemos que encontrar otro equipo de su altura, pero habrá que buscarlo en Inglaterra, Italia o Alemania”, agregó. ¿Podría ser Manchester United, Chelsea, Milan, Bayern Múnich? Corren las apuestas.

Woodman reiteró que el remozado Estadio Nacional será reinaugurado con “un buen partido de fútbol”, pero ese encuentro se tendrá que realizar el 27 de julio, luego de la Copa América Argentina 2011. El tiempo se acorta cada vez más. ¿Se podrá conseguir un rival de prestigio? Opina.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU