http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

sábado, 26 de marzo de 2011

Debate de los cinco ‘grandes’ será a ‘fuego cruzado’

Según la última encuesta presidencial, entre el primero y el quinto candidato hay apenas cuatro puntos de diferencia
ppk, fernando tuesta, alejandro toledo, ollanta humala, keiko fujimori, luis casta
Tras dos exposiciones de ideas, una organizada por El Comercio y la otra por el Jurado Nacional de Elecciones, el domingo 3 de abril se realizará el primer encuentro donde los cinco ‘grandes’ candidatos a suceder a Alan García en Palacio de Gobierno, no solo expondrán sus ideas sino que se enfrentarán.
Así lo sostuvo el secretario ejecutivo de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, quien explicó que la dinámica de la polémica permitirá que dos postulantes le pregunten a uno en cada tema, de tal forma que todos cuestionarán las propuestas de sus rivales.
“Nunca se ha hecho en el país un debate de este tipo, que garantice la interacción, es decir, que no venga cada quien con su rollo aprendido, sino que esté abierto a discutir su propuesta, a plantearla y a que le sean discutidas”, señaló en diálogo con la agencia Andina.
LOS TEMAS
Agregó que el debate durará aproximadamente tres horas, incluyendo los cortes comerciales y la franja electoral, y tendrá cinco bloques: presentación de su visión país, lucha contra la pobreza, generación de empleo, seguridad y narcotráfico, y un mensaje final.
De acuerdo a la organización, participarán el debate Alejandro Toledo de Perú Posible, Ollanta Humala de Gana Perú, Pedro Pablo Kuczynski de la Alianza por el Gran Cambio, Keiko Fujimori de Fuerza 2011, y Luis Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional.
*DEBATE DECISIVO *
De otro lado, Urpi Torrado, de la encuestadora Datum, sostuvo que el debate del 3 abril será decisivo para los postulantes a la presidencia, porque en esta oportunidad los electores tendrán la oportunidad de evaluar cómo se defenderán ante los cuestionamientos de sus rivales.
Señaló que a diferencia de las dos presentaciones anteriores, esta vez los candidatos estarán expuestos al “fuego cruzado” de sus contendores, y allí se valora mucho los reflejos del candidato, y la compostura para responder a los ataques.
Torrado explicó que en este contexto electoral, donde entre el primero y el quinto hay apenas cuatro puntos de diferencia, lo que muestren los candidatos será decisivo para pasar a la segunda vuelta.
    (Fotos: Archivo El Comercio)

    No hay comentarios.:

    Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

    Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

    El pollo de hoy

    MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU