http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 29 de marzo de 2011

Yehude Simon pide a Castañeda deponer su candidatura a favor de PPK

Miembro de la Alianza por el Gran Cambio dijo estar confiado en que PPK se ubicará primero en las encuestas tras el debate electoral


El integrante de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, consideró hoy que el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, debería deponer su candidatura presidencial a favor de Pedro Pablo Kuczynski, por considerar que es la única garantía para enfrentar a Keiko Fujimori y Ollanta Humala.
“A mí me parecería una maravilla que Lucho Castañeda tenga esa capacidad de saber que su candidatura se cayó hace rato y le dé la estabilidad al país (…) Yo creo que es lo mejor que le puede pasar al país”, opinó en entrevista a CPN Radio.

No obstante admitió que esa posibilidad “es muy difícil” porque es un sacrificio que solo lo hacen “hombres visionarios” como Alfonso Barrantes Lingán en 1985.

“No te olvides de que Castañeda Lossio lideró las encuestas durante los últimos cuatro años, entonces muy difícil pensar que él pueda renunciar, sería un sacrificio que todos los peruanos reconoceríamos, ojalá que sea así”, agregó.

“TOLEDO ESTÁ EN CAÍDA”

En otro momento se refirió al candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo. “Debería saber que está en caída y debería darle la oportunidad a aquel que le ayudó a llevar el país y la economía nacional en un buen barco”, subrayó.

Simon también dijo estar confiado en que -después del debate- PPK se ubicará primero en las encuestas.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU