http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 21 de marzo de 2011

PPK: "Críticas por nacionalidad vienen de la desesperación"

El candidato de Alianza por el Gran Cambio afirmó que los trámites para renunciar a su ciudadanía estadounidense “toman bastante tiempo”



Como un “refrito que viene de la desesperación” calificó el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, los cuestionamientos recibidos por su doble nacionalidad, pues estos ya han sido rechazados en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) cuando se presentaron tachas contra de su postulación.

“Yo empecé los trámites, toman bastante tiempo, hay un montón de aspectos”, explicó el ex ministro de Economía consultado por las declaraciones de su rival de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, quien sostuvo que “sería sano” que PPK defina su nacionalidad.

KUCZYNSKI RECHAZÓ DENUNCIA

De otro lado, Kuczynski se refirió a una denuncia periodística que dio cuenta de la existencia de 9 empresas supuestamente de su propiedad en La Florida, estados Unidos, aduciendo sin dar mayor detalle que todo se trata de “una groserísima mentira”.

En tanto, en el programa de TV “Sin medias tintas”, dijo tener la impresión de que Toledo Manrique “sabe todo y tiene muy pocos asesores económicos”. En ese sentido, señaló que el equipo del líder de la chacana en este sector es “flaquito”.



El buque guardacostas Matsushima se encontró con más de una ola gigantesca a tres millas de la costa




Las imágenes del tsunami posterior al terremoto en Japón siguen inundando la red mostrando la dimensión del desastre causado por la incontenible masa de agua que ganó las calles arrasando con automóviles y casas desde sus bases.

En las últimas horas se divulgó un nuevo video con una perspectiva distinta del tsunami: visto desde una embarcación que navegaba en el Pacífico. El video, grabado por la Guardia Costera del Japón, tiene una vista alucinante de la forma en que las ondas recorrieron el mar.

En las imágenes se aprecia una primera ola de aproximadamente 30 metros lejos del buque guardacostas Matsushima. El capitán de la nave se dirige directamente a la ola con la intención de ‘surfearla’. El buque avanza elevando la proa y pasa sobre la onda. En el video, esta escena se repite una vez más.

Según los medios internacionales, la embarcación se encontraba a tres millas de la costa cuando se encontró la ola que se dirigía hacia la costa noreste de Japón. En el video se escucha a la tripulación gritando que se aferren a algo cuando la ola los alcance.

Las exclamaciones de asombro de los tripulantes, una vez que el barco ‘surfea’ la onda, también se escuchan con claridad.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU