http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Sabes cómo pretende evitar Alianza Lima el remate de Matute?

El club victoriano sigue considerando que la deuda con la Sunat es de S/.16 millones y no de S/.21 millones

Deudas tributarias, Alianza Lima, Sunat,  Remate de Matute

Los directivos de Alianza Lima han sostenido dos reuniones con funcionarios de la Sunat y esta semana pretenden concretar un tercer encuentro en el que presentarían un plan de fraccionamiento de deuda, informaron fuentes del Ejecutivo al diario “Gestión”. “La idea es que en la tercera reunión Alianza Lima presente dicho documento . Sunat evaluará dicha oferta y de otorgarle luz verde, recién se procederá al fraccionamiento”, fue la explicación de la fuente consultada por el diario de economía y negocios.

“Esta semana estamos formalizando una propuesta de pago, la cual definitivamente sería el fraccionamiento, porque cancelar de manera directa el total de la deuda es inviable”, señaló Jorge Castro, gerente legal del club íntimo, al medio de prensa.
Toda esta gestión tiene como único fin evitar el remate del estadio de Matute (Alejandro Villanueva) y otros bienes embargados por el ente recaudador. Sunat estima en 60 millones de soles el valor del coloso victoriano. Los logos y símbolos del club aliancista que serían rematados fueron tasados en 12 millones de soles.
La única discrepancia de la institución deportiva con Sunat tiene que ver con el total de la deuda. Los íntimos reconocen que solo es de S/.16 millones, mientras que la administración tributaria considera que son S/.21 millones. Alianza señala que los S/.5 millones restantes “están en manos del Poder Judicial, que deberá emitir un fallo”. La Sunat sostiene que no ha sido notificada al respecto.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU