http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

jueves, 26 de mayo de 2011

Manifestantes antifujimoristas lanzaron huevos a Keiko en mitin

Con bolas de barro también fue atacada la candidata de Fuerza 2011, mientras visitaba la localidad de Bambamarca, Cajamarca


Keiko Fujimori

Mientras la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, encabezaba un mitin en la Plaza de Armas de Bambamarca, en Cajamarca, un grupo de 40 personas contrario a su postulación le lanzó huevos y hasta bolas de barro.


Los agresores son simpatizantes de Gana Perú, pues portan carteles de dicha agrupación que tienen la fotografía de Ollanta Humala, según informó Radio Programas.

La aspirante al sillón de Pizarro lamentó el ataque recibido, porque viene “de de parte de seguidores dalguien que pretende ser presidente del Perú” y que además “no da muestras claras de si respetará los resultados de las elecciones”.

Los huevos que estos lanzaron no solo le cayeron a Fujimori Higuchi, sino también a su esposo Mark Vito Villanella, que estaba en el estrado, a un grupo de periodistas y a los simpatizantes fujimoristas que se encontraban en la parte delantera del público.

GANA PERÚ NEGÓ HABER ATACADO A KEIKO

Sin embargo, el enviado especial de El Comercio, Martín León, señaló que en el local partidario de Gana Perú negaron haber enviado a simpatizantes al mitin de Keiko Fujimori, quien esta noche tendrá otra actividad proselitista en la ciudad de Cajamarca.

Cabe recordar que no es la primera vez que Fujimori es agredida a huevazos, pues esto ya ocurrió en Satipo.

KEIKO: “BASTA DE VIOLENCIA E INSULTOS”

Tras la agresión, la candidata expresó su queja pública a través de su cuenta en Twitter y responsabilizó del hecho directamente a su contendor Ollanta Humala.

“¡No debemos permitir este tipo de violencia reiterada y cobarde de parte de las huestes que comanda @Ollanta_HumalaT!” y ¡Basta ya, de violencia y de insultos! ¡El Perú se merece mucho más que un candidato que utiliza la violencia como estrategia electoral!” fueron algunos de sus mensajes en la red de microblogging, en donde señaló que los agresores tenían pancartas y colores alusivos a Gana Perú.



No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU